| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensáis sobre la modificación de las celulas embrionarias? |
| << < (3/8) > >> |
| darkgabber:
No me molaría para nada (excepto si con ello se puede evitar una enfermedad de las chungas). ¿Dónde quedará la competencia entre personas? Yo no entiendo de genética pero si se puede potenciar todo, muchos ya parecerían clones. No abrá dicferencias entre el Barça y el Hospitalet.. xD Sigo pensando en un universo no determinista a nivel microscópico y espero que estas manipulaciones tengan un límite y reamente no puedan modificar del todo a una persona. |
| yEaA:
--- Cita de: darkgabber en 23/04/10, 15:30:51 pm ---No me molaría para nada (excepto si con ello se puede evitar una enfermedad de las chungas). ¿Dónde quedará la competencia entre personas? Yo no entiendo de genética pero si se puede potenciar todo, muchos ya parecerían clones. No abrá dicferencias entre el Barça y el Hospitalet.. xD Sigo pensando en un universo no determinista a nivel microscópico y espero que estas manipulaciones tengan un límite y reamente no puedan modificar del todo a una persona. --- Fin de la cita --- Nono ... voy a explicarme... se puede amueblar el cerebro,pongamos el ejemplo de un apartamentos, puedes amueblar sus 180m cuadrados o sus 40 metros cuadrados... dpende de cuantos tenga, podrás potenciar su fuerza. |
| Grishenko:
Esto es lo que mas temía que se hiciera, cambiar la voluntad de un individuo, y convertir a un ser humano en un ser genéticamente perfecto, eso quiere decir que mas cabrones habrán sueltos y mas listos y mas aprovechados que se reirán de lo humanos "inferiores". Cada uno nace como nace, quien no le guste que se joda, creeis que yo he de tener miopía en un ojo? o gastarme un pastón en caries? oh si, ojalá lo pudiera evitar... nada ya!! acaso nadie sabe que si existen las cosas, sean malas o buenases necesario para tener un equilibrio?, al igual que la pobreza y la riqueza, si todos fueramos ricos el mundo rebentaría... |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 23/04/10, 20:38:55 pm ---Esto es lo que mas temía que se hiciera, cambiar la voluntad de un individuo, y convertir a un ser humano en un ser genéticamente perfecto, eso quiere decir que mas cabrones habrán sueltos y mas listos y mas aprovechados que se reirán de lo humanos "inferiores". Cada uno nace como nace, quien no le guste que se joda, creeis que yo he de tener miopía en un ojo? o gastarme un pastón en caries? oh si, ojalá lo pudiera evitar... nada ya!! acaso nadie sabe que si existen las cosas, sean malas o buenases necesario para tener un equilibrio?, al igual que la pobreza y la riqueza, si todos fueramos ricos el mundo rebentaría... --- Fin de la cita --- tambien habrian desigualdades, pero se gocaría de vidas más largas y saludables. parece que se esté hablando de clonar a la raza humana entera... además, las ideas son algo que no vienen definido por la genetica sino por condición social y educación. Acaso todas las celebridades científicas pertenecerían a unas pocas familias genéticamente algo superiores en C.I. de las demás? |
| pajarito:
gattaca, el trozo de selección genética. http://www.youtube.com/watch?v=Hr7RZbmAjX4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |