Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensáis sobre la modificación de las celulas embrionarias?
<< < (2/8) > >>
Super Glitch:
A mí me parece una idea cojonuda, la verdad, a pesar de que esté tan moda decir que no es ético. Para mí lo que no sería ético sería más bien lo contrario, desaprovechar los grandes avances tecnológicos que tenemos que podrían permitir, como bien han dicho algunos usuarios anteriormente, curar enfermedades hoy en día intratables y al mismo tiempo mejorarnos genéticamente.

Es más, si yo hubiera nacido en una época futura en que se pudieran modificar genéticamente a las personas y mis padres me hubieran modificado previamente, no les hubiera recriminado nada, más bien lo contrario, se lo hubiera agradecido de todo corazón. Ya no es por salud, que por suerte doy gracias a que de momento, y ojalá así perdure, no padezco ninguna enfermedad. Pero lo que sí que me hubiera gustado que hubieran hecho es cambiarme físicamente, ser mucho más guapo, alto, fuerte... en fin, pijotadas pero que en el fondo son claves para desarrollarte mejor o peor en una sociedad completamente superficial, en la que por supuesto humildemente me incluyo.

Un saludo.
yEaA:
Pero gente imaginaros que algun día todos les modifican el cerebro a sus hijos para que sean mas inteligentes. También lo haríais?  No sé..y si con el tiempo serán incapaces de pensar sin esa modificación? no hablamos de 50 años, hablamos de muchos más. Y la medicina no sé yo porque pero no progresa nada, o progresa para los que tienen pasta. Si "no saben" curar un cáncer en tantos casos, porque coño en vez de pensar como hacerlo inventan maneras de ser más inteligentes? y si saben como hacer que uno sea más inteligente es porque ellos también lo son no? Entonces por qué no inventan algún puto medicamento para curar p.ej. el cáncer ?
Parece que todo va más avanzado de lo que nosotros creemos, pero somos unas personas tan simples que nuestras vidas no le importan a nadie (espero que ahora no venga nadie diciendo que el no es simple xD)
Vamos pero no iba por ahí al hacer este post, me refiero a la moralidad y en general nuestra especie. Hacer un experimento así con un niño está en contra de los derechos humanos joder. Todo tiene que salir natural. Que quiten las enfermedades vale, pero lo demás? pa mi que no tenían ni que haber revelado todo eso. Da cosa imaginar un futuro así :S
DavidGG84:
pienso q es muy interesante todo lo qsean avances en el campo de la medicina, avances q se dan en otros paises, en España no, por eso tb pienso q nuestro pais no debería gastar ni medio euro en investigación, es una de las fugas de dinero público mas absurdas(entre otras tantas).
pajarito:

--- Cita de: yEaA en 23/04/10, 11:44:18 am ---Pero gente imaginaros que algun día todos les modifican el cerebro a sus hijos para que sean mas inteligentes. También lo haríais?  No sé..y si con el tiempo serán incapaces de pensar sin esa modificación? no hablamos de 50 años, hablamos de muchos más. Y la medicina no sé yo porque pero no progresa nada, o progresa para los que tienen pasta. Si "no saben" curar un cáncer en tantos casos, porque coño en vez de pensar como hacerlo inventan maneras de ser más inteligentes? y si saben como hacer que uno sea más inteligente es porque ellos también lo son no? Entonces por qué no inventan algún puto medicamento para curar p.ej. el cáncer ?
Parece que todo va más avanzado de lo que nosotros creemos, pero somos unas personas tan simples que nuestras vidas no le importan a nadie (espero que ahora no venga nadie diciendo que el no es simple xD)
Vamos pero no iba por ahí al hacer este post, me refiero a la moralidad y en general nuestra especie. Hacer un experimento así con un niño está en contra de los derechos humanos joder. Todo tiene que salir natural. Que quiten las enfermedades vale, pero lo demás? pa mi que no tenían ni que haber revelado todo eso. Da cosa imaginar un futuro así :S

--- Fin de la cita ---

sin ironías, mirate la peli Gattaca
yEaA:

--- Cita de: pajarito en 23/04/10, 11:53:22 am ---
--- Cita de: yEaA en 23/04/10, 11:44:18 am ---Pero gente imaginaros que algun día todos les modifican el cerebro a sus hijos para que sean mas inteligentes. También lo haríais?  No sé..y si con el tiempo serán incapaces de pensar sin esa modificación? no hablamos de 50 años, hablamos de muchos más. Y la medicina no sé yo porque pero no progresa nada, o progresa para los que tienen pasta. Si "no saben" curar un cáncer en tantos casos, porque coño en vez de pensar como hacerlo inventan maneras de ser más inteligentes? y si saben como hacer que uno sea más inteligente es porque ellos también lo son no? Entonces por qué no inventan algún puto medicamento para curar p.ej. el cáncer ?

--- Fin de la cita ---

sin ironías, mirate la peli Gattaca

--- Fin de la cita ---

que grande eres pajarito!  :o tiene muy buena pinta XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa