| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensáis sobre la modificación de las celulas embrionarias? |
| << < (4/8) > >> |
| crýýs:
--- Cita de: pajarito en 23/04/10, 22:32:14 pm ---gattaca, el trozo de selección genética. http://www.youtube.com/watch?v=Hr7RZbmAjX4 --- Fin de la cita --- La película de GATTACA está muy bien. Explica la manipulación genética a la perfección. Aunque dudo, lo que se dice en la película, que las manipulaciones genéticas sean los válidos en el mundo y los realmente nacidos del la relación sexual sean unos inválidos, unos rechazados socialmente. Da que pensar todos estos temas... |
| acidboysgp:
El único problema que tiene esto en realidad es que seguramente no se usaría en toda la población y además se puede utilizar con fines oscuros. Pero si se consiguiera salvar ese escollo, sería un avance importantísimo, quizás el mejor avance de la historia de la humanidad. Lo que la naturaleza hace en millones de años, nosotros seríamos capaces de hacerlo en una generación. Si nos vemos a nosotros mismos como máquinas, sería una actualización del hardware y del software de la misma, para hacer que tales máquinas se acerquen más a la perfección. Sí, somos seres vivos, pero por modificar nuestros genes no vamos a dejar de serlo. Es algo que la propia naturaleza hace. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta capacidad de modificar aspectos humanos genéticamente solo debería usarse para corregir errores, defectos o problemas que pudieran afectar a la vida del bebé. Está claro que la tentación de usarse para crear seres superiores existirá, y se usará, probablemente. |
| Deejay Nero:
Pos m parece una puta mierda hablando claro, no si al final seremos todos como robots perfectos. una vez hize incapie en una cosa que me conto mi abuelo: "antes habia muchas mas personas retrasadas", y tiene toda la razon por que ahora simplemente ven que si el hijo sale subnormal o "defectuoso" le meten una inyeccion y al cubo de basura... no quisiera desviarme del tema pero todo el mundo odia a cierto elemento que intento hacer eso hace 60 años, eso si, con metralletas no se puede pero inyecciones y gilipolleces asi se ve que si. Al menos yo lo veo igual pero por distintos caminos. Todos queremos ser perfectos sin una puta verruga... "pobres subnormales que no pueden trabajar, que tienen cara de tontos"... si si muy compasivo pero a la minima inyeccion letal |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 01/05/10, 18:35:12 pm ---Pos m parece una puta mierda hablando claro, no si al final seremos todos como robots perfectos. una vez hize incapie en una cosa que me conto mi abuelo: "antes habia muchas mas personas retrasadas", y tiene toda la razon por que ahora simplemente ven que si el hijo sale subnormal o "defectuoso" le meten una inyeccion y al cubo de basura... no quisiera desviarme del tema pero todo el mundo odia a cierto elemento que intento hacer eso hace 60 años, eso si, con metralletas no se puede pero inyecciones y gilipolleces asi se ve que si. Al menos yo lo veo igual pero por distintos caminos. Todos queremos ser perfectos sin una puta verruga... "pobres subnormales que no pueden trabajar, que tienen cara de tontos"... si si muy compasivo pero a la minima inyeccion letal --- Fin de la cita --- tio, en que mundo vives? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |