Miscelánea > DEPORTES
9 del barça para la próxima temporada
<< < (8/16) > >>
Dj-Sety:
Te olvidas de la Eurocopa...en el Atletico ya hizo bastante con esa puta mierda de mediocampo que había pero ahora que juega en un equipo donde hay-había algo de talento (Gerrard-Benayoun...) la cosa es distinta. Si fuera tan malo no le querría media Europa ni sería titular en la mejor selección española de todos los tiempos.
DavidGG84:
Cualquiera q tenga un poco de idea de futbol sabrá q fichar a Villa este verano será un error, Villa tendría q jugar en el Barça desd q salió del Sporting, ahora ya no, por muchos motivos, principalmente por su edad, villa a la q pierda la potencia fisica no será lo q era (ejemplo Henry clarisimamente), para mi ya no es lo q era hace 3 años. Hay q añadir q el Valencia por menos de 35-40 kilos no lo venderá. Y ya no quiero ni pensar en su precio si España gana el mundial (cosa q dudo muchisisimo q pase,otros no)
Al cateto ese q no sabe pronunciar la P de "pesi" mejor q se lo manden al city
Yo confio en Ibra, pese a quien le pese ha metido mas goles q etoo, benzema y kaka juntos este año. Es un poco tronco si, cada dia parece mas Ibraigrinsky q Ibracadabra, pero bueno, paciencia, en la liga italiana de Kaka, Ronaldinho, Totti, Del Piero etc era el mejor cn muchisima diferencia

La unica alternativa q para mi sería mejor q Ibra es Rooney, pero no vendrá, seguro al 100% q no vendrá, ama a su club y está en su mejor momento, si viene solo depende de Sir Fergie, y dudo q deje marchar a su mejor jugador el año antes de retirarse.

Yo ficharía un delantero suplente, barato, cn una ficha pekeña y q corra mas q nadie, ya hace bastante tiempo q a mi juicio quien cumple este perfil de perfectamente es GAIZKA TOQUERO

pioner987:
No queréis a Ibrahimovic???? pues mandarlo para madrid que ahi lo cogeremos con los brazos muy abiertos con lo grande que es, a cambio os damos un paquete de jugadores muy amplio (entre paréntesis lo que están valorados actualmente) xD--> Higuian (35 mill)+Gago (15 mill)+Mamadú Diarrá (8 mill)+Metzelder (3 mill)+Drenthe (4 mill) xD.
Ahora si, en serio xD, pues yo ahora mismo a nivel mundial solo veo a los siguientes delanteros así mejores que ibra que pudiera fichar el barsa: Rooney, Eto'o, Villa y ya está. La mejor opción sería el primero por edad sobre todo, el segundo lo vendieron siendo el delantero mas ideal del mundo para el barsa por su gran presión a la salida del contrario y porque todas las temporadas rendía mucho el camerunés. Y el tercero (Villa) es jugártela, ya que tiene casi treinta años y en cualquier momento puede decaer y haber pagado un pastón y tener un jugador quemado. En fín, que si tuviera que fichar a alguien en el puesto de Ibra, fichaba a Rooney aunque fuera muy caro y a Ibra lo vendería, y siendo del Barsa también ficharía a Cesc Fábregas, aunque siendo madridistas deseo que este ultimo fichara por el real madrid. Veo que hay tres jugadores que si fichara el barsa mejoraría su plantilla: Evra+Cesc+Rooney, se le quedaría el once así, algo TREMENDO:
V.Valdes/Dani Alves-Puyol-Pique-Evra/Toure yaya-Xavi-Cesc/Iniesta-Rooney-Messi.  Seguir soñando  :D
FatAlbert:
Si no viene Villa que venga Higuain. En Ibra no confio aunque le meta 5 goles al Inter en la vuelta xd

Torres es un paquete.
Jota_bcn:
Podríais fichar a Mourinho de presi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa