| Miscelánea > DEPORTES |
| 9 del barça para la próxima temporada |
| << < (7/16) > >> |
| Dj-Sety:
Pues yo en caso de que no fuera Ibra, solo lo cambiaba por Torres. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/04/10, 08:53:54 am ---Pues yo en caso de que no fuera Ibra, solo lo cambiaba por Torres. --- Fin de la cita --- X |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 22/04/10, 01:42:32 am ---Los que siguen confiando en Ibra, espero que sean más moderados a la hora de hacer comentarios acerca de Kaká o Benzema, for example. Gracias y tal. PD: Villa sería lo suyo para el Barça, pero por mi que siga tochalatan. --- Fin de la cita --- Eing? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Luna-Tika en 23/04/10, 09:36:57 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 23/04/10, 08:53:54 am ---Pues yo en caso de que no fuera Ibra, solo lo cambiaba por Torres. --- Fin de la cita --- X --- Fin de la cita --- Anda que menuda respuesta argumentada e xDDD Mas del 50% de los expertos te dirán que Torres es el mejor delantero centro del mundo, desborde, velocidad, visión de juego, presión, gol, grandes condiciones físicas... Dime quien te parece mejor que Ibra o Torres. |
| Luna-Tika:
Es un paquetón de cuidao. Y evidentemente Ibra es muchisimo mejor que el de Fuenla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |