oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿quien quieres que sea el 9 del barça la temporada próxima?
Que siga Ibra - 18 (28.6%)
Bojan - 5 (7.9%)
Villa - 30 (47.6%)
rooney - 6 (9.5%)
keirrison - 3 (4.8%)
otro (decir cual) - 1 (1.6%)
Total de votos: 58

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 del barça para la próxima temporada  (Leído 9816 veces)
Gazpacho
Visitante


Email
« en: 21/04/10, 18:21:53 pm »

Pase lo que pase esta temporada cada vez voy teniendo mas claro que Ibrahimovic es un lastre para el resto del equipo, ahora me viene a la cabeza toda aquella gente que decía que cualquier otro delantero centro que no fuera eto'o marcaría muchos mas goles que el en esta temporada.

Pero claro también hay mucha gente que sigue confiando en el, y muchos otros que creen que bojan algun dia será titular en este equipo.

Votad a quien os gustaría ver jugando en punta la temporada que viene.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1 en: 21/04/10, 18:26:35 pm »

Yo creo que Villa en el Barsa sería el mejor de todos esos que pones.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 21/04/10, 18:26:35 pm »

Villa, fin del post.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/04/10, 18:40:43 pm »

A mi me gustaría ver a rooney, ya que villa no creo que venga si no ha venido ya. Aunque de todas formas dudo que si sigue guardiola se quiera desprender de el.
Pero como henry se pira a estados unidos (gracias a dios) igual al nuevo presi le da por ponerle algo de competencia, si guardiola lo acepta claro, que gane el que gane se va a tener que poner a sus pies para tener a todo dios contento.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4 en: 21/04/10, 18:44:31 pm »

A mi me gustaría ver a rooney, ya que villa no creo que venga si no ha venido ya. Aunque de todas formas dudo que si sigue guardiola se quiera desprender de el.
Pero como henry se pira a estados unidos (gracias a dios) igual al nuevo presi le da por ponerle algo de competencia, si guardiola lo acepta claro, que gane el que gane se va a tener que poner a sus pies para tener a todo dios contento.
Dudo muchísimo que venga Rooney, tendrían que pagarle una de pasta brutal y además no se que aliciente tiene si ya está en un equipazo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5 en: 21/04/10, 18:56:30 pm »

Rooney o Villa
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6 en: 21/04/10, 18:57:28 pm »

Ibrahimovic. Almenos otra temporada más, si no demuestra que no vale pues puerta.

El equipo en general este año no ha estado tan bien como el anterior, sobretodo en lo que al aspecto ofensivo se refiere ya que en el defensivo ha mejorado mucho, excepto pájaras como la que tuvo ayer...

Ahí están los números, el que quiera pensar que es culpa sólo de Ibra y así dormir mejor pues mejor para él. Está claro que el rendimiento no ha sido el esperado pero vaya, como el del equipo en lineas generales y a él le está tocando pagar el pato, yo creo que habría que darle algo más de tiempo todavía pero ya sabemos como van las cosas en el barça... Valdés siempre criticado, el año pasado se quería vender a Puyol, Abidal otro que tal...

Desde luego si tuviese que elegir a uno de la lista sería Villa sin ningún tipo de duda. Pero puestos a soñar:

                             Ibra
Silva/Iniesta                              Pedrito
                             Messi

                 Xavi
                                    Touré

Messi con mucha libertad, total, pedrito, silva e iniesta son jugadores que bajan mucho a defender y a ayudar al equipo...
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #7 en: 21/04/10, 18:57:59 pm »

Villa of course!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #8 en: 21/04/10, 19:02:14 pm »

Hay que fichar a Ballotelli xDD Ahora que ya no le aguantaran en el inter. Un delantero con futuro.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #9 en: 21/04/10, 19:04:07 pm »

Si pep vende a eto'o porque puede crear mal rollo en el vestuario y se trae al loco ese, apaga y vámonos xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 21/04/10, 19:52:55 pm »

Ezkerro.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #11 en: 21/04/10, 22:06:50 pm »

crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto.

a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes.

en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va.

tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez.

lo demas, cantera.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/04/10, 22:28:26 pm »

crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto.

a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes.

en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va.

tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez.

lo demas, cantera.
No soy el unico al que no le gusta como juega ibra. Además no va destinado solo a criticar a este jugador, porque como ya he dicho posiblemente guardiola no se desprenda de el, y queda libre la plaza de henry, y hay la posibilidad de vender o ceder a bojan.

No me pareció verte dar una opinion negativa al autor del post de fichar a cesc por 56 millones  ::)

teniendo en cuenta que 4s tipo cesc, xavi escasean con esa calidad lo ficharia desde luego, pero NO a ese precio.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 21/04/10, 22:32:39 pm »

crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto.

a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes.

en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va.

tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez.

lo demas, cantera.
No soy el unico al que no le gusta como juega ibra. Además no va destinado solo a criticar a este jugador, porque como ya he dicho posiblemente guardiola no se desprenda de el, y queda libre la plaza de henry, y hay la posibilidad de vender o ceder a bojan.

No me pareció verte dar una opinion negativa al autor del post de fichar a cesc por 56 millones  ::)

teniendo en cuenta que 4s tipo cesc, xavi escasean con esa calidad lo ficharia desde luego, pero NO a ese precio.

en efecto porque ese post hablaba de un jugador que no pertenece al f.c barcelona actualmente , no es un post oportunista por la mala racha que atraviesa un jugador actualmente.

como te he dicho, repito, a mi tampoco me gusta ibra.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #14 en: 21/04/10, 22:36:56 pm »

en definitiva que ya existe un post del barça en el cual puedes decir que 9 os gustaria para la temporada que viene sin necesidad de crear un post, para resumir xd.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |