oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿quien quieres que sea el 9 del barça la temporada próxima?
Que siga Ibra - 18 (28.6%)
Bojan - 5 (7.9%)
Villa - 30 (47.6%)
rooney - 6 (9.5%)
keirrison - 3 (4.8%)
otro (decir cual) - 1 (1.6%)
Total de votos: 58

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 del barça para la próxima temporada  (Leído 9817 veces)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/04/10, 22:43:09 pm »

Si se tratara de oportunismo lo habría hecho hace mucho tiempo atras, igual hasta cuando iba a gol por partido pero ya se le veía que no entraba en juego mas que para enchufarla o dar alguna que otra asistencia y el resto del partido era una maquina de hacer faltas y perder el balon. O por ejemplo en el partido aquel en zaragoza en donde se jartó de fallar goles.

Lo abro ahora porque quiero ver que es lo que opina la gente al respecto, y esperar a que termine la temporada para abrirlo o no me es indiferente, puesto que lo que aqui se habla no debía de molestar a nadie, o almenos eso pensaba.

en definitiva que ya existe un post del barça en el cual puedes decir que 9 os gustaria para la temporada que viene sin necesidad de crear un post, para resumir xd.
En ese post no puedo crear una encuesta, pero de todas formas perdone usted por si le ha molestado.
Espero que el dia que sea moderador no borre los post de cesc, las elecciones en can barça etc.. en los que ha posteado, por ser temas que se pueden tratar el el post del barça.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 22/04/10, 01:17:58 am »

Ibra sin dudas!!

nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 22/04/10, 01:23:48 am »

yo ya me habría quedado con villa antes de que hicieran el fichaje de ibra, creo que al barça le falta un tío en lugar del eto'o que meta goles
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/04/10, 01:26:54 am »

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271845622.html

A LA PUTA RUE, TRONCO.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #19 en: 22/04/10, 01:27:52 am »

Villa sin duda alguna, y Bojan para la copa !

Hasta los comentaristas de Tv3 (Pichi Alonso & Company) lo dicen que Ibra no está encajando bien pero hay que esperar al miercoles que viene en la eliminatoria de semis a ver que hace..

Está claro que hay que vender a Henry y ceder a Keita para en su lugar que venga Cesc y Villa. (Que ojalá)

Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #20 en: 22/04/10, 01:30:19 am »

oooooh si, Cesc y Villa (L) ;D
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/04/10, 01:30:46 am »

ceder a Keita
Y vender a Messi al Madrid para que venga Ribery.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 22/04/10, 01:32:54 am »

Yo no se como no se dan cuenta que hemos ido toda la temporada un pasito por detras en comparacion a la temporada pasada.. fue lesionarse Ibra, y empezar a hacer partidazos y llegar a un nivelon como el anyo pasado, ha vuelto Ibra, y otra vez a bajado el nivel.. este tio no es que sea bueno o malo ( que es MUY BUENO), lo que passa que NO ME GUSTA PARA NADA para el juego del Barsa, que aparte lo relentiza, ni me gusta su actitud ni nada... es de los peores fichajes que ha hecho el Barsa en su historia ( me refiero a nivel de cracks).

Ojala me coma mis palabras de cara a este final de temporada..pero vaya, entre Henry e Ibra...vaya getas los 2!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 22/04/10, 01:34:13 am »

ceder a Keita
Y vender a Messi al Madrid para que venga Ribery.

Baagggghh  :-\

Ribery es un tio para el Madrid, ha quedado demostrado en las semis de esta noche !

Y digo lo de Keita porque está muy lento !

Yo no se como no se dan cuenta que hemos ido toda la temporada un pasito por detras en comparacion a la temporada pasada.. fue lesionarse Ibra, y empezar a hacer partidazos y llegar a un nivelon como el anyo pasado, ha vuelto Ibra, y otra vez a bajado el nivel.. este tio no es que sea bueno o malo ( que es MUY BUENO), lo que passa que NO ME GUSTA PARA NADA para el juego del Barsa, que aparte lo relentiza, ni me gusta su actitud ni nada... es de los peores fichajes que ha hecho el Barsa en su historia ( me refiero a nivel de cracks).

Ojala me coma mis palabras de cara a este final de temporada..pero vaya, entre Henry e Ibra...vaya getas los 2!!

+1 y además que esto llevo diciendolo desde principio de temporada..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 22/04/10, 01:40:08 am »

Yo sigo confiando en Ibra, hay muchos jugadores que en su primer año les cuesta adaptarse pero nadie puede dudar de su calidad. Claro que al irse Henry y teniendo una plantilla tan corta habría que fichar como mínimo a 3 jugadores para volver a optar a ganarlo todo con garantías. Cesc + Silva (o Ribery) + Villa sería lo ideal.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 22/04/10, 01:42:32 am »

Los que siguen confiando en Ibra, espero que sean más moderados a la hora de hacer comentarios acerca de Kaká o Benzema, for example.

Gracias y tal.

PD: Villa sería lo suyo para el Barça, pero por mi que siga tochalatan.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/04/10, 01:46:29 am »

Por mi si fichan a portillo y lo ponen de titular de puta madre   ^-^

pd:Creo que seguira Ibra , aunque fichen a villa .
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/04/10, 16:46:39 pm »

Ibra que siga y fichen a Villa :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 22/04/10, 16:54:05 pm »

Villa sin duda alguna, y Bojan para la copa !

Hasta los comentaristas de Tv3 (Pichi Alonso & Company) lo dicen que Ibra no está encajando bien pero hay que esperar al miercoles que viene en la eliminatoria de semis a ver que hace..

Está claro que hay que vender a Henry y ceder a Keita para en su lugar que venga Cesc y Villa. (Que ojalá)

A ver quien la dice mas gorda

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #29 en: 23/04/10, 08:37:46 am »

Yo prefiero a Villa, pero para la próxima temporada prefiero a Ibra que no gastar otro dineral en pruebas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |