Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (8/42) > >>
david81:
yo propongo una cosa, las que quieren piscina las ponemos a todas en tarifa pero en vez de mirar pa Cuenca, al revés, para su pais y entonces que naden y naden hasta encontrar tierra (espero que no sea la isla perejil porque sino ya la emos liao otra vez xd) la que se canse que se aguante los peos, haber si asi flota mas xd.

a las del peñuelo lo que les ponia yo era un saco en la cabeza, ya se encargaran sus maridos de apedrearlas.

fuera coñas, esto lo unico que hace es calentar a la gente de este pais y ellos mismos se lo montan y se lo desmontan, luego que no se quejen si hay racismo porque quien mas lo genera son ellos.
yEaA:
eso no es racismo...es etnocentrismo xd
leliluna:

--- Cita de: david81 en 22/04/10, 16:32:57 pm ---a las del peñuelo lo que les ponia yo era un saco en la cabeza, ya se encargaran sus maridos de apedrearlas.

--- Fin de la cita ---

jajaja si en realidad es una amargura eso, yo creo es mentira que ellas lo quieran llevar pero seguro que si se quitan el velo su padre les mete.
Y una por la tele que decía ke el velo le daba libertad..xddd si, mucha...
yEaA:

--- Cita de: leliluna en 22/04/10, 16:50:01 pm ---
--- Cita de: david81 en 22/04/10, 16:32:57 pm ---a las del peñuelo lo que les ponia yo era un saco en la cabeza, ya se encargaran sus maridos de apedrearlas.

--- Fin de la cita ---

jajaja si en realidad es una amargura eso, yo creo es mentira que ellas lo quieran llevar pero seguro que si se quitan el velo su padre les mete.
Y una por la tele que decía ke el velo le daba libertad..xddd si, mucha...

--- Fin de la cita ---
  Si que quieren si... pero porque las educan así. Diciendo desde siempre que es bueno. Es como antes de la ilustración, cuando la gente pensaba que el rey era un enviado de dios xD Tiempo a tiempo las cosas cambiarán seguro. Y serán las muejres las que lo cambien, porque los hombres ahí viven muy a gusto.
SISO MC:

--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 15:34:09 pm ---pero si hace 40 añitos, media españa llevaba pañuelo en la cabeza... o no habeis visto a las viejas??

--- Fin de la cita ---

Son viudas. Las viudas se vestian de negro y pañuelo en la cabeza, con el tiempo muchas cambiaban el negro por el gris, pero mantenian el pañuelo.
También hace 40 años (y se sigue manteniendo, como en los colegios por ejemplo), por educación, todo aquel que llevara gorro, sombrero o lo que fuera, se lo quitaba al entrar en cualquier sitio, excepto las viudas.

De todas formas, es como si voy a tu casa y me haces quitar los zapatos, si quiero entrar ya se lo que tengo que hacer. Y si no me da la gana también se lo que tengo que hacer, toda queja sobra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa