| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (7/42) > >> |
| djegox:
Y si les dejan un día la piscina, a ver quien tiene huevos de meterse ahí después. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/04/10, 15:31:37 pm --- --- Citar ---Que se vayan a la playa en invierno que entonces estaran solitas que es lo que quieren. Que morro. --- Fin de la cita --- Eres el amo Spaniel ,eso mismo dije yo esta mañana xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Voy a ser bestia porque ya me tocan las narices pero la playa es la piscina mas grande que hay, y mas solitaria que en invierno con 0 grados en ningun lado. Ademas esa piscina les resulta muy familiar a muchos de ellos.... |
| yEaA:
Hombre...vamos a ver, yo creo que llevar pañuelo no es nada malo, no entiendo esa norma pero vale... Simplemente pienso eso porque es algo que no tiene porque afectarnos. No nos imponen sus normas, llevar un pañuelo en la cabeza no le hace daño a nadie... Esa comparación de que "si yo estuviera ahí no me dejarían ir en minifalda..." es cierto, pero porque ellos no sean respetuosos quiere decir que tenemos que bajar a su nivel y no respetarlos? No sé, mientras no intenten imponer nada que cambie las normas y tradiciones de aquí, no hay porque exagerar las cosas. De llevar pañuelo a que hagamos sus fiestas hay un gran paso que no se realizará. Eso sí, si se hace la martir alomejor es por falta de respeto por parte de sus compañeros y así intenta huir de los problemas... a saber. Yo tenia a una musulmana en clase y vi como la trataban... no me sorprendería si en su caso pasara lo mismo. |
| DJ_SeKrEt:
Mira esta gentuza ya cansa! es lo q decis x aki si vamos a su mierda pais tenemos q adaptarnos pero ellos no se adaptan al nuestro, encima q les dejamos aki, les dan ayudas i todo se kejan! si no les gustan q se vuelvan de donde han venido! esto no se puede permitir! si se estan sakando crucifijos de los colegios no tp se puede permitir eso |
| dj_dani:
Sinceramente es que estoy tan cansado de que hagan y nos traten como ellos quieren... Y nosotros tontos que ni reaccionamos ni hacemos nada para remediarlo. Al final esto acabará explotando, tiempo al tiempo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |