Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (6/42) > >>
Grishenko:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/04/10, 11:21:54 am ---A mí me tienen hasta los huevos este tipo de noticias, de hecho me sorprende sobremanera que un gobierno que supuestamente LUCHA POR LA IGUALDAD DE LA MUJER permite y defiende que la gente LLEVE BURKA. Incoherencias supremas de una panda de analfabetos integrales que no merecen otra cosa que ser gillotinados, España tiene unas costumbres y una cultura occidentales que ha costado mucha sangre y mucho sudor conseguir, solo faltaría que ahora vinieran 4 moros a imponer su mierda.

Los echamos de aquí a patadas hace 500 años y lo vamos a tener que volver a hacer, junto con tumalpahuecos y pakistaníes.

--- Fin de la cita ---

Vaya, una reflexión curiosa que por tu parte, pero que coicidimos en ello, cierto, vivimos en un gobierno incoherente, pero digame usted, acaso la democracia ha sido coherente alguna vez?
diyei jarbit:
La democracia no demagógica y no sometida a los meros criterios de "publicidad" sí que puede llegar a ser coherente. El ius variandi de la una democracia sana no suele incurrir en incoherencias graves, esto es algo que solo le ocurre a esta democracia enferma y ideologista que tenemos en este país, que parece que seguimos EXACTAMENTE IGUAL que en la puta II República.

No es un problema del sistema democrático, es un problema de las pocas luces de la población española, totalmente sometida a ideologías, nacionalismos, doctrinas buenrollistas y demás mamarrachadas en lugar de ser críticos con todos los partidos políticos en todas las cuestiones por el bien común del país. Aquí un socialista, aunque no esté de acuerdo en absoluto con la basura de ZP, le seguirá votando para evitar que venga la mala malosa derecha fascista; y lo mismo a la inversa. Es patético.

Lo que no es de recibo es que venga aquí la gente a imponer su puta cultura o su puto derecho. A quien no le guste, al puto mar, que se vuelvan nadando a sus países de mierda. A España que la dejen en paz. Ya tenemos suficiente con los cazurros made in spain para que nos vengan otros de importación...
djegox:
Yo acabo de oir en las noticias de telecirco (y digo oir, por que paso de ver los (des)informativos de este país) que la familia de la niña está pensando en denunciar al centro por atentar contra los derechos y libertades de la puta niña.

Tócate los cojones, resultará que los derechos y libertades de gente que lleva 4 días aquí están por encima de las normas de un espacio público.

Lo peor de todo es que seguro que ganan el juicio y todo.
leliluna:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 15:24:23 pm ---que cada uno lleve lo que le salga de ahí, que haya un poquito más de libertad y punto. Mientras el niño/a apruebe y no la líe.. como si le da x  llevar un gorro a lo merlín.

--- Fin de la cita ---

Esa era mi opinión hasta hace nada.
Han salido x la tele 3 chicas con pañuelo y se han puesto super chulas diciendo que si era restringir su "libertad de expresión" (ke será libertad de religión digo yo jajaja).
En fin, que yo tal cual han dado su "opinión" las enviaba a su país así de claro.

Nosotros vamos a su país y bien que nos hacen descalzarnos para entrar en los sitios y taparnos pues ajo y agua si vives en España da gracias de vivir bien y te quitas el pañuelo coño xdddd  Y una enana ahí diciendo que para ella eso era libertad que ella quiere llevarlo (vamos que estaba comida la cabeza x la madre) la sudada que pegarán en verano con el pañuelito xdd

Y eso, que yo de racista nada, pero con gente tan chula y que se niegan así a muerte...pues al carrer homee
Dj Spaniel:
A quien no le gusten las normas de nuestro pais que se vayan. Pero quien coño se creen esta gentuza que son para venir ahora a imponer lo que ellos quieran. Si no te gusta ese colegio te vas a otro y si no hay ninguno que te guste te piras de este pais. Lo de la piscina hay una solucion. Que se vayan a la playa en invierno que entonces estaran solitas que es lo que quieren. Que morro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa