Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (9/42) > >>
nium:
mi opinión sobre esto es más que firme y clara, simplemente no soporto ver como aun hay tanta tontería con esto.
¿Dónde estamos?... pues no hace falta decir nada más. Que llaman racista a alguien, señal que no saben que decir para defenderse xque no tienen razón alguna.
Con cosas así no me extraña que cierto personaje saque tantos votos en vic.

PD: lo de la piscina me he matado.
djpiti:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 15:24:23 pm ---que cada uno lleve lo que le salga de ahí, que haya un poquito más de libertad y punto. Mientras el niño/a apruebe y no la líe.. como si le da x  llevar un gorro a lo merlín.

--- Fin de la cita ---

claro claro ves tu a su pais a estudiar y ves un poco rollo provocativa enseñando las pechugas, como muchas de por aqui, a ver que te dicen.

ademas, lo tienen facil, ya que hay centros que si permiten el velo.......entonces que se pire al otro centro pero de ahi a denunciar anda y que les jodan.
CeSaR:
me parece un tema que se ha magnificado demasiado.
no se puede comparar llevar gorra con un velo que se lleva por una serie de creencias/religion.
una monja lleva su habito y a nadie nos parece mal.
por un simple velo, la que se ha armao.. otra cosa ya son los burkas que me parecen discrimitarios..
MackineRO:
yo podira decir mi religion rapera me obliga a llevar gorra.. por ejemplo... ;)
MiRy-StyLe:
estamos en españa y hay que adaptarse,xque que pasa cuando vas a su país te obligan a ponetre el pañuelo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa