oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bit Music History - The Mix (2CD'S)  (Leído 22156 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« en: 21/04/10, 14:40:45 pm »

2 CD'S con lo mejor de la historia de Bit Music mezclados por Dj Kapital


Portada





Portada Trasera
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 21/04/10, 14:56:25 pm »

ves, este si que me lo comprare :D

viendo el tracklist, solo puedo decir (L)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 21/04/10, 15:20:19 pm »

El cd 1 es dios (L)(L)(L)


El cd 2 tampoco se queda corto (L)



Me lo pillare ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 21/04/10, 15:45:00 pm »

se vendra a casa seguro ;D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #4 en: 21/04/10, 15:47:53 pm »

Cuanto cuesta?

El it's the future esta repetido dos veces en el cd1, clasico fallo de bit  :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #5 en: 21/04/10, 16:04:27 pm »

En la web pone que ya a salido :o


19-04-2010
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 21/04/10, 16:08:37 pm »

Cuanto cuesta?

El it's the future esta repetido dos veces en el cd1, clasico fallo de bit  :D
es la melodia y la base del mismo disco, no esta mal  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 21/04/10, 16:20:13 pm »

Bueno el sr. Alexis ya veo que es muy rapido presentando recopilatorios ( gracias  ;) ).
Pues os presento nuevo recopilatorio de BIT MUSIC mezclado a 3 platos con mas de 30 temas por cd en directo por un servidor.
Resumir la historia de BIT MUSIC en dos cds es completamente imposible, pero no cabia nada mas, si esto funciona supongo y espero que hayan mas volumenes porque hay muchisimos discos que me hubiera gustado poner pero no cabian.
Sinceramente, yo no he obtenido beneficio alguno de este recopiltaorio, de hecho estoy mas que contento por la oportunidad que me han dado, pero si os pido un favor.... teneis que comprarlo, si no se vende no volverá a salir nunca mas makina tanto por bit como por otros sellos... la pirateria ha hecho mucho daño y la gente que ahora se lo baja de internet se beneficia pero en un corto plazo nos vamos a quedar todos sin la música que mas nos gusta, tanto los que se la compran como los que no.
Espero que os guste, entre todos podemos hacer que el rollo continúe, cada uno individualmente puede hacer mucho mas de lo que se piensa.... la suma de todos pondrá la makina en el lugar que le corresponde, este estilo no puede desaparecer, forma parte de nuestra história , por lo menos para mi forma parte de mi vida....  un saludo  ;)
dfa_82
Desconectado

Registro: 22-01-10
Email
« Responder #8 en: 21/04/10, 16:32:23 pm »

sinceramente creo que podria aver estao mucho mas currao el tracklist, lo de siempre,los temas de siempre, podrias aver rebuscao un poco mas ;) porque sera por discos de bit music .
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #9 en: 21/04/10, 16:40:58 pm »

Cuanto cuesta?

El it's the future esta repetido dos veces en el cd1, clasico fallo de bit  :D
es la melodia y la base del mismo disco, no esta mal  ;)

Ok entonces es la version Hard rave  :D, el vibrations tambien esta repetido, que es el remix uno de los dos ?  ::)
Se sabe cuanto cuesta?

DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #10 en: 21/04/10, 16:40:58 pm »

pues pienso que para ser la historia de bit music con makina de la epoca son los temas que rompieron y decir qu todos los temas que salen en los 2 cds los tengo yo n vinilo ,ami me parece bien este recopilatorio para todos aquellos que no tubieron oportunidad de vivir aquellos años de musica que sonaban en todas las salas del pais.Buena suerte con tu proyecto kapital y espermos que sea positivo para todos los amantes de este estilo,saludossss a todos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 21/04/10, 16:45:28 pm »

Cuanto cuesta?

El it's the future esta repetido dos veces en el cd1, clasico fallo de bit  :D
es la melodia y la base del mismo disco, no esta mal  ;)

Ok entonces es la version Hard rave  :D, el vibrations tambien esta repetido, que es el remix uno de los dos ?  ::)
Se sabe cuanto cuesta?


si, hay dos vibrations, el de la cara b del metramorphosis y la cara b del diabolica, falta poner vibrations remix en el segundo, tampoco es tan grabe  xD ;) No se cuanto cuesta ni donde estará a la venta, y ainvestigaré, un saludo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 21/04/10, 16:47:44 pm »

pues pienso que para ser la historia de bit music con makina de la epoca son los temas que rompieron y decir qu todos los temas que salen en los 2 cds los tengo yo n vinilo ,ami me parece bien este recopilatorio para todos aquellos que no tubieron oportunidad de vivir aquellos años de musica que sonaban en todas las salas del pais.Buena suerte con tu proyecto kapital y espermos que sea positivo para todos los amantes de este estilo,saludossss a todos.
gracias tio, he puesto de todo, melodias cañeras que muchos no conocen y otras mas conocidas que un recopilatorio de bit music history tienen que estar por narices ya que son los mas representativos. Vamos a hacer makina de la buena? no dejaremos que esto muera!!!!!  ;)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #13 en: 21/04/10, 16:51:59 pm »

Que gran recopilatorio!!! , y que gran trabajo , pienso que los temas expuestos son los que  tienen que ser , por dos cosas primero porque marcan la esencia de siempre makinera que es lo que no tiene que morir y segunda porque quien a realizado el montaje lo a creido oportuno asi que apartir de ahi todo el mundo puedo opinar , pero hay que mirar al pasado para mejorar el futuro y para gustos colores.Enhorabuena kapital!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #14 en: 21/04/10, 16:59:31 pm »

Cuanto cuesta?

El it's the future esta repetido dos veces en el cd1, clasico fallo de bit  :D
es la melodia y la base del mismo disco, no esta mal  ;)

Ok entonces es la version Hard rave  :D, el vibrations tambien esta repetido, que es el remix uno de los dos ?  ::)
Se sabe cuanto cuesta?


si, hay dos vibrations, el de la cara b del metramorphosis y la cara b del diabolica, falta poner vibrations remix en el segundo, tampoco es tan grabe  xD ;) No se cuanto cuesta ni donde estará a la venta, y ainvestigaré, un saludo

Gracias por la informacion  ;), me lo comprare el recopilatorio porque parece que vale la pena, enhorabuena por el recopilatorio.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |