oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bit Music History - The Mix (2CD'S)  (Leído 22151 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #30 en: 22/04/10, 00:56:50 am »

Buen tracklist, espero comprarlo!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 22/04/10, 01:54:13 am »

el cd 2 le sobran varios pildos xo vaya, si lo veo a buen precio es posible ke caiga, hace mucho ke no desenvuelvo el plástico de un cd nuevo xD

PD: Bit tiene varias licencias para montar algo muy serio, a ver si en un vol.2.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #32 en: 22/04/10, 10:48:24 am »

Interesante CD, este me lo pillaré sin falta, tiene pinta que en vez de una sesión sea un megamix gigantesco!!! por que 30 temas en 75 minutos aproximadamente que es lo que se usa en un CD ya me diréis...
pero mola!!

Por otro lado creo que también deberían de sacar el vol.2 de NAU-B3 The history, que el año pasado creo que también salió por estas fechas... o era mas tarde?
Felicidades Kapital!!! has hecho una buena selección!!! Además has cumplido tu sueño de sacar cosas por la discográfica que tanto has admirado ( yo tambien la admiro)  8)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #33 en: 22/04/10, 10:50:21 am »

Por cierto, este año Bit cumple 16 añitos  :-[
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #34 en: 22/04/10, 11:17:10 am »

¿Quien es DJ Kapital?
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #35 en: 22/04/10, 11:36:31 am »

¿Quien es DJ Kapital?

Dj Kapital a.k.a Daniel Gamazo. ¿?
También a colaborado en discos con Francisco José Carmona.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #36 en: 22/04/10, 11:44:49 am »

¿Quien es DJ Kapital?

Dj Kapital a.k.a Daniel Gamazo. ¿?
También a colaborado en discos con Francisco José Carmona.

Es que es la primera vez que escucho su nombre, es por si fuera algún dj residentes de ahora o antes de alguna discoteca, productor, dj con mucha experiencia,...?¿? era por si alguien sabe algo xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #37 en: 22/04/10, 11:51:52 am »

¿Quien es DJ Kapital?

Dj Kapital a.k.a Daniel Gamazo. ¿?
También a colaborado en discos con Francisco José Carmona.

Es que es la primera vez que escucho su nombre, es por si fuera algún dj residentes de ahora o antes de alguna discoteca, productor, dj con mucha experiencia,...?¿? era por si alguien sabe algo xD

Andas un poco perdido de este mundillo, pero bueno, digamos que Dj Kapital fue conocido por su maquetas, hará unos 5 años, hasta que sacó sus primeras producciónes por Bit Music allá en el 2007, digamos que es un nuevo productor, donde actualmente tiene el sello virtual de kapital records, y tambien ha sacado cosas por Bit music en mayor frecuencia desde hace 2 años, espero que este recopilatorio le de mas reconocimiento a este nuevo productor y dj, que así lo deseo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #38 en: 22/04/10, 11:53:38 am »

Interesante CD, este me lo pillaré sin falta, tiene pinta que en vez de una sesión sea un megamix gigantesco!!! por que 30 temas en 75 minutos aproximadamente que es lo que se usa en un CD ya me diréis...
pero mola!!

Por otro lado creo que también deberían de sacar el vol.2 de NAU-B3 The history, que el año pasado creo que también salió por estas fechas... o era mas tarde?
Felicidades Kapital!!! has hecho una buena selección!!! Además has cumplido tu sueño de sacar cosas por la discográfica que tanto has admirado ( yo tambien la admiro)  8)
Gracias por tu comentario, espero no defraudarte y que te encante el recopilatorio. Una cosa si esta clara, es 100% makina  ;)  Un saludo
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #39 en: 22/04/10, 11:57:03 am »

¿Quien es DJ Kapital?

Dj Kapital a.k.a Daniel Gamazo. ¿?
También a colaborado en discos con Francisco José Carmona.

Es que es la primera vez que escucho su nombre, es por si fuera algún dj residentes de ahora o antes de alguna discoteca, productor, dj con mucha experiencia,...?¿? era por si alguien sabe algo xD

Andas un poco perdido de este mundillo, pero bueno, digamos que Dj Kapital fue conocido por su maquetas, hará unos 5 años, hasta que sacó sus primeras producciónes por Bit Music allá en el 2007, digamos que es un nuevo productor, donde actualmente tiene el sello virtual de kapital records, y tambien ha sacado cosas por Bit music en mayor frecuencia desde hace 2 años, espero que este recopilatorio le de mas reconocimiento a este nuevo productor y dj, que así lo deseo.

aaa okk gracias por la aclaración ;), yo es que en el tema de producción de makina no estoy casi nada puesto, ya que sacan unas producciones en su mayoría en los ultimos años que no llaman mucho la atención :-/
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #40 en: 22/04/10, 11:59:43 am »

Interesante CD, este me lo pillaré sin falta, tiene pinta que en vez de una sesión sea un megamix gigantesco!!! por que 30 temas en 75 minutos aproximadamente que es lo que se usa en un CD ya me diréis...
pero mola!!

Por otro lado creo que también deberían de sacar el vol.2 de NAU-B3 The history, que el año pasado creo que también salió por estas fechas... o era mas tarde?
Felicidades Kapital!!! has hecho una buena selección!!! Además has cumplido tu sueño de sacar cosas por la discográfica que tanto has admirado ( yo tambien la admiro)  8)
Gracias por tu comentario, espero no defraudarte y que te encante el recopilatorio. Una cosa si esta clara, es 100% makina  ;)  Un saludo

jajaj viendo el trackilist ya me lo imagino Kapital, estoy seguro que me gustará, y por tu parte espero que este recopilatorio te de mas reconocimeinto como dj y productor. suerte company!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 22/04/10, 12:07:11 pm »

Interesante CD, este me lo pillaré sin falta, tiene pinta que en vez de una sesión sea un megamix gigantesco!!! por que 30 temas en 75 minutos aproximadamente que es lo que se usa en un CD ya me diréis...
pero mola!!

Por otro lado creo que también deberían de sacar el vol.2 de NAU-B3 The history, que el año pasado creo que también salió por estas fechas... o era mas tarde?
Felicidades Kapital!!! has hecho una buena selección!!! Además has cumplido tu sueño de sacar cosas por la discográfica que tanto has admirado ( yo tambien la admiro)  8)
Gracias por tu comentario, espero no defraudarte y que te encante el recopilatorio. Una cosa si esta clara, es 100% makina  ;)  Un saludo

jajaj viendo el trackilist ya me lo imagino Kapital, estoy seguro que me gustará, y por tu parte espero que este recopilatorio te de mas reconocimeinto como dj y productor. suerte company!!
gracias pero el reconocimiento me da igual, por mi como si no sale dj kapital, ya lo he puesto antes, esto lo he hecho gratis, yo solo quiero que no muera la makina..... y haré todo lo posible por ello, aunque yo no puedo luchar con la pirateria ( que se da en este propio foro.... es muy triste....) pero almenos confio en que la gente se dará cuenta que de esta forma nos vamos a querdar todos sin la música que mas queremos
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #42 en: 22/04/10, 12:32:55 pm »

Hay que reconocer trabajos como este, porque son esfuerzos para que nuestra cultura makinera siga ahí ,algunos no lo verán hasta que tengan 30 o 35 años entonces seguramente se acuerden de  este tipo de recopila torios.Hay que reconocer a los productores , tanto amateurs como los profesionales , para muchos de ellos es un trabajo , para otros es una aportación para que estilos como este no desaparezcan , aunque claro si te dedicas ala música , lo cual hoy en día es complicado , si no vendes o lo haces por ayudar y te buscas otro curro o no lo haces.Alguno debería de repasar sesiones desde el 1993 en adelante para recordar de donde viene este ;) para gusto colores!
dj_santana
Desconectado

Registro: 11-05-07
Email
« Responder #43 en: 22/04/10, 12:44:49 pm »


Enhorabuena Dani, tiene muy buena pinta!

PD: 34 temas en un cd, animal !!! jajaj
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #44 en: 01/05/10, 12:49:19 pm »

¿Alguien sabe si ya ha salido a la venta? ¿O cuando va a salir?
Ayer estuve mirando en Media Markt pero no estaba. Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |