Miscelánea > DEPORTES
muere J.A. Samaranch
<< < (7/10) > >>
malka:

--- Cita de: manded en 22/04/10, 10:32:05 am ---
--- Cita de: malka en 22/04/10, 08:37:06 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

--- Fin de la cita ---

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.
Deejay Nero:
pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(
malka:

--- Cita de: Deejay Nero en 22/04/10, 11:26:06 am ---pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

--- Fin de la cita ---

Mira la primera página pues..
diyei jarbit:

--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/10, 14:37:27 pm ---unicamente le estoy agradecido por dar apoyo para q fuese barcelona, sede de los juegos olimpicos. por otra parte, un franquista menos... presidente de la diputacion de barcelona en la epoca de franco,  embajador de españa en la union sovietica mano derecha de franco, y demas manchas negras, tipicas de un españolito y no de un catalan.

sin mas, descansa en paz. barcelona, amrco un punto y aparte en organizar un jjoo, y cubrirlos de gloria. gracias por esto. solo por eso.

--- Fin de la cita ---

Qué vergüenza de comentario... "manchas negras típicas de un españolito y no de un catalán"...

Me hierve la sangre a leer comentarios de esta índole cuando esta persona ha dado mucho por Cataluña y por Barcelona sobre todo, a mí que fuera amigo de Franco o de la Santa Sede me suda los cojones. También Don Adolfo Suárez era franquista, también lo era Torcuato Pérez Miranda, también lo eran muchos que lucharon para que vosotros podáis hablar el catalán y podáis tener la libertad que tenemos hoy en día durante la transición.

En fin, no digo más que me caliento. Solo decir que descanse en paz un gran hombre.
Grishenko:

--- Cita de: malka en 22/04/10, 11:21:07 am ---
--- Cita de: manded en 22/04/10, 10:32:05 am ---
--- Cita de: malka en 22/04/10, 08:37:06 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

--- Fin de la cita ---

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.

--- Fin de la cita ---

Mas loable que en lo tiempos paupérrimos que corren seguro que si.
Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
Lo que pasa es que ese espíritu deportivo actualmente también ha derivado en hacer botellones para ver quien bebe mas o a fumar porros para ver quien se colca mas en una habitación cerrada.
España va bien, acaso lo dudas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa