| Miscelánea > DEPORTES |
| muere J.A. Samaranch |
| << < (6/10) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 22/04/10, 08:37:06 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística. Va que es fácil. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA --- Fin de la cita --- Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo. España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado. UHHHHH ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas. Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: david81 en 22/04/10, 08:59:02 am ---no sere yo quien lo habra el dia que muera que se yo, santiago carrillo por ejemplo xd --- Fin de la cita --- Ese día será muy grande. Todos los comemierda que hoy le ladran al cadaver de Samaranch alzarán el puño en alto y rendirán homenaje a un asesino. |
| Grishenko:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/10, 14:37:27 pm ---unicamente le estoy agradecido por dar apoyo para q fuese barcelona, sede de los juegos olimpicos. por otra parte, un franquista menos... presidente de la diputacion de barcelona en la epoca de franco, embajador de españa en la union sovietica mano derecha de franco, y demas manchas negras, tipicas de un españolito y no de un catalan. sin mas, descansa en paz. barcelona, amrco un punto y aparte en organizar un jjoo, y cubrirlos de gloria. gracias por esto. solo por eso. --- Fin de la cita --- Pues mira, son ese tipo de personas las que levantan un país! Ya ves que de malo tiene que fuera franquista o no... |
| malka:
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 11:13:44 am --- --- Cita de: david81 en 22/04/10, 08:59:02 am ---no sere yo quien lo habra el dia que muera que se yo, santiago carrillo por ejemplo xd --- Fin de la cita --- Ese día será muy grande. Todos los comemierda que hoy le ladran al cadaver de Samaranch alzarán el puño en alto y rendirán homenaje a un asesino. --- Fin de la cita --- No seré yo desde luego |
| Luna-Tika:
--- Cita de: malka en 22/04/10, 11:18:41 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 11:13:44 am --- --- Cita de: david81 en 22/04/10, 08:59:02 am ---no sere yo quien lo habra el dia que muera que se yo, santiago carrillo por ejemplo xd --- Fin de la cita --- Ese día será muy grande. Todos los comemierda que hoy le ladran al cadaver de Samaranch alzarán el puño en alto y rendirán homenaje a un asesino. --- Fin de la cita --- No seré yo desde luego --- Fin de la cita --- No, tu sólo se lo rendirías a un asesino catalán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |