Miscelánea > DEPORTES
muere J.A. Samaranch
<< < (8/10) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: malka en 22/04/10, 11:27:58 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 22/04/10, 11:26:06 am ---pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

--- Fin de la cita ---

Mira la primera página pues..

--- Fin de la cita ---

solo lo dije porque se estan sacando cosas que por respeto creo que no deverian sacarse, al fin y al cabo ya esta muerto si pero a mi creo que no me gustaria...
malka:

--- Cita de: Grishenko en 22/04/10, 11:30:09 am ---
--- Cita de: malka en 22/04/10, 11:21:07 am ---
--- Cita de: manded en 22/04/10, 10:32:05 am ---
--- Cita de: malka en 22/04/10, 08:37:06 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

--- Fin de la cita ---

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.

--- Fin de la cita ---

Mas loable que en lo tiempos paupérrimos que corren seguro que si.
Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
Lo que pasa es que ese espíritu deportivo actualmente también ha derivado en hacer botellones para ver quien bebe mas o a fumar porros para ver quien se colca mas en una habitación cerrada.
España va bien, acaso lo dudas?

--- Fin de la cita ---

Panem et circenses

Volvamos al franquismo si era tan chupiguay.
malka:

--- Cita de: Deejay Nero en 22/04/10, 11:33:44 am ---
--- Cita de: malka en 22/04/10, 11:27:58 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 22/04/10, 11:26:06 am ---pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

--- Fin de la cita ---

Mira la primera página pues..

--- Fin de la cita ---

solo lo dije porque se estan sacando cosas que por respeto creo que no deverian sacarse, al fin y al cabo ya esta muerto si pero a mi creo que no me gustaria...

--- Fin de la cita ---

Hay mucha gente muerta de la cual se han escrito libros despues de su muerte. Por la regla de 3 no deberiamos hablar de ningun muerto (incluidos los grandes genocidas, dictadores y demás patraña). Respeto, sí, pero que se hable de todo y no solo lo que interesa, que parece que antes del 75 este hombre no existía.
Luna-Tika:

--- Cita de: Grishenko en 22/04/10, 11:30:09 am ---Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.

--- Fin de la cita ---
El deporte es un arma política muy importante en tiempos de dictadura. Nada que ver con espíritu deportivo.

Churras, merinas y tal...

Y aún así, la buena salud actual del deporte español no tiene NADA que ver con el franquismo. Guarda el plumero, que se te ve desde los anillos de Saturno.
Grishenko:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 11:40:10 am ---
--- Cita de: Grishenko en 22/04/10, 11:30:09 am ---Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.

--- Fin de la cita ---
El deporte es un arma política muy importante en tiempos de dictadura. Nada que ver con espíritu deportivo.

Churras, merinas y tal...

Y aún así, la buena salud actual del deporte español no tiene NADA que ver con el franquismo. Guarda el plumero, que se te ve desde los anillos de Saturno.

--- Fin de la cita ---

Bueno, aun así no me negareis los culés y los meregues en que año se contruyeron vuestros campos de fútbol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa