oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 13622 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #255 en: 17/12/10, 09:56:29 am »

En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell  :)

Aver si algún dia te vienes a ver mi pisiko y nos tomamos una cervecika loko,
que vivimos muy cerca!! (sant andres de la barca) :)
Ayer mismo estuve en tu pueblo,ahora vive una amiga ahí y bajaré mas a menudo,ya quedaremos,si ;)

jaja cojonudo :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #256 en: 29/12/10, 15:22:55 pm »

si alguien quiere independizarse,


tengo habitación.

casa muy grande,  con terraza, y solo seríamos dos. muy cerca de L6 reina elisenda.

350 mas gastos
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #257 en: 29/12/10, 16:56:00 pm »

Pues yo espero independizarme en marzo, bueno, primero aprovar los exámenes, estar 9 meses encerrado como un robot en la escuela de polis y pillar piso con privilegios de ser fucionario :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #258 en: 29/12/10, 18:29:40 pm »

Independizarse es morir? o morir siendo independiente aunque sea con tu pareja?
Solo ver el dinero que chupa la jodida hipoteca, las facturas y los demás caprichos me da un no se que en el corazón que no se si me moriría antes de tener todos esos gastos y dinero, y aunque tubiera un suelto y trabajo decentes, creo que es una cosa que me la pensaría cientos de veces.
Aunque, bueno, nunca se sabe...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #259 en: 03/01/11, 14:14:57 pm »

Independizarse es morir? o morir siendo independiente aunque sea con tu pareja?
Solo ver el dinero que chupa la jodida hipoteca, las facturas y los demás caprichos me da un no se que en el corazón que no se si me moriría antes de tener todos esos gastos y dinero, y aunque tubiera un suelto y trabajo decentes, creo que es una cosa que me la pensaría cientos de veces.
Aunque, bueno, nunca se sabe...

Realmente todo es para pensárselo, jejeje... Pero a veces va bien cambiar, que los padres quieren hacerlo todo por sus cojones (sus normas y sus cosas), y ya va bien un poco de libre albedrío por nuestra parte. Eso sí, ni hipotecas ni leches, un piso de alquiler barato, a poder ser. ¿Tirar el dinero? No se tira cuando se difruta.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #260 en: 03/01/11, 14:51:58 pm »

Durante tres años me he independizado con la que era mi pareja. Querer es poder. Es duro pero gratificante a la vez. A parte, gracias a esta experiencia me hizo madurar en muchos aspectos. Desgraciadamente, la relación con mi pareja se ha acabado y he vuelto a casa, y también es duro volver pero como te cuidan en casa, en ningún sitio.

Cal decir, que ahora las cosas están mucho más difíciles con la crisis de las narices. Poco trabajo, poco sueldo, pisos caros, alquiler caro.. pff
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |