Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (37/53) > >>
DavidGG84:
eso de a mi se van 40€ a la semana para 4 personas... eso es lo q te da tu madre para la compra el dia q la ayudas?

por favor, los q no vivis solos, podeis opinar, pero vaya, para mi tiene muy poco fundamento, dudo mucho q vuestros padres os enseñen todos sus gastos, de verdad q creo q no soys conscientes, yo antes de irme de casa opinaba igual, tiempo al tiempo

hoy en dia, seguro q hay gente q no tiene dinero y se las apaña como puede, pero gasto hay, lo mires x dnd lo mires, lo pague quien lo pague

pongo mas ejemplos, al final tendré q juntar todas mis respuestas y empezais a sumar... xD

en el curro, yo bebo agua, una botella al dia, como el resto de la humanidad imagino, eso ya son otros ventitantos centimos cada dia comprando la mas barata en el super, si la compras en un bar ya ni te cuento

muchas veces viene gente a casa cuando te has independizado, no es nada raro q aparte de tu comida y la de tu pareja tengas q poner unos 10 menus mas al mes, eso tb sube, igual q las cervezas, coca colas, etc

las marcas blancas son muy baratas, si, fantastico, pero a nadie le gusta mas una coca cola del lidl q una de verdad, y vivir a base de marcas blancas creo q es dificil, y una cosa es subsistir 10 dias, cuando llebas años viviendo fuera, hay muchas cosas q cansan. a parte q hay cosas q prefiero no comprar antes q comprar marcas blancas, no es lo mismo la sal q una lata de berberchos x ejemplo

otro tema, cuando comprais imagino q os haceis un planning mas o menos de q comer; siempre hay dias q acabas comiendo fuera por lo q sea y algo acaba tirado; o se presenta alguien en casa y gastas lo q era para otro dia; no te apetece lo q toca para comer y acabas tirando algo, muy tipico de las noches y fines de semana...

Missy_4live:

--- Cita de: FatAlbert en 04/05/10, 13:20:33 pm ---Yo estoy con David, os pensais que con 100 se compra todo. Con 100 euros no tienes para nada.

Aun estoy esperando a que me contesteis lo de 450 euros se paga el piso y todo...

--- Fin de la cita ---
Pues oye, seré la persona más tacaña del mundo pero mas de 150 euros en gastos no hay tio. Si luego me voy al cine, de fiesta, de tapas o de birras pues eso ya es cosa de como me administro pero de gastos?
2 veces al mes a un super de marcas blancas, 70 euros la primera y 70 euros la segunda.
Incluye la luz, que pago muy poco, y el agua lo tngo incluido en el alquiler.
No veo mucho mas!
cmc_09:
Home,se que hay más gastos a parte de eso,y algunos de casa los intento pagar yo(ejemplo internet,ya que yo soy el que más uso le da),pero que en la fruta mas o menos se van 20-30€,y mirando de comprar ya lo peor de la fruta,ya luego la carne la compramos en el guissona,algo mas económico y tal,pero también se va un piko,y luego aparte esta lo que dices tu,telefono,agua,luz,gas...
pero en mi casa la verdad es que se mira mucho el dinero,y te puedo asegurar que quizás entremos en un bar 2 veces al mes a tomar algo,y a veces ni eso,que ya los partidos los veo dsd casa,y luego los invitados,pero mira,eso tampoco no puede predecirlo.Y lo de tirar la comida, eso en mi casa no pasa, que también hay que ser conscientes.Además si no te lo comes hoy,ya te lo comerás mañana xd
Además me vas a decir a mi de ahorrar,que mi padre sta cobrando 420€ de subsidio y mi madre un poco más,no llega ni a los 500...y yo intento aportar algo,pero sinceramente solo tengo 2 días a la semana libre y en ello entra estudiar xd

Con eso paga lo mencionado anteriormente,más casi 300€ de colegio,gastos escolares(que parece que no,pero ojo,ya hoy tengo que imprimir el proyecto,y va a rondar los 60€)y en mi casa comprar ropa,pues en las rebajas y au.
Y algo que se me escapa por ahí fijo.
Sacrificio es la cuestión,y la verdad es que,pa comprar algunas cosas de marca blanca,mejor ni las compres  :D
Missy_4live:
Hombre, las marcas blancas no son más buenas evidentemente pero si más baratas. Y no por eso voy a cojer una infección de estomago que requiera hospitalización ni nada por el estilo eh
 Si nos ponemos así, entonces si que gastas más...!! Pero la cosa está en ahorrar. Si quieres comprar de calidad te subirá más, es evidente. Pero x ejemplo en mi caso, inicio mi independencia, ahora mismo, me da exactamente igual comerme una pizza tarradellas que una pizza mercadona sabes?
Y vuelvo a decir, si uno se lo monta bien y se deja de caprichos innecesarios se puede.

Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados.
DavidGG84:

--- Cita de: Missy_4live en 04/05/10, 13:55:43 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/05/10, 13:20:33 pm ---Yo estoy con David, os pensais que con 100 se compra todo. Con 100 euros no tienes para nada.

Aun estoy esperando a que me contesteis lo de 450 euros se paga el piso y todo...

--- Fin de la cita ---
Pues oye, seré la persona más tacaña del mundo pero mas de 150 euros en gastos no hay tio. Si luego me voy al cine, de fiesta, de tapas o de birras pues eso ya es cosa de como me administro pero de gastos?
2 veces al mes a un super de marcas blancas, 70 euros la primera y 70 euros la segunda.
Incluye la luz, que pago muy poco, y el agua lo tngo incluido en el alquiler.
No veo mucho mas!

--- Fin de la cita ---
si q son tus gastos, pero son gastos. aunq comas fuera, si pagas tu, sigue siendo un gasto en comida...

no es nada personal contra ti, pero creo q a muchisima gente le pasa igual q a ti, os engañais, no kereis ver la realidad.

no me creo q gastes tan tan poco, voy a anotar mas gastos q para vostros parecen gratis
después de ducharte no te pones crema hidratante y te hechas algun potingue en el pelo?
ahora en verano para ir a la playa imagino q te depilarás. la cera es barata?
sabes cuanto valen los productos de drogueria q gasta una persona a diario?
gastos de gas o butano
herramientas y mantenimiento basico del domicilio (caja de herramientas, pegamento, clavos, taladro, cables, bombillas,bolsas de la aspiradora, agua de plancha)
sinceramene, si todo lo q nombro lo pagas cn 160E al mes, deberias dar clases de economia

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa