| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (36/53) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 10:59:50 am --- --- Cita de: Missy_4live en 04/05/10, 08:33:41 am ---No hace falta ir a comprar a tiendas exclusivas para comer eh??? Ni comprar papel de culo refinado con cristales swaroski señores. Con 30 euros a la semana, en el mercadona HACES, y te digo que haces. No tendrás todas las delicias del mundo en la nevera pero pasas. Fijo vamos. En mi casa eramos 3, y gastabamos 300 euros aprox. Como una persona sola va a gastarse 300 euros? Y los champus y gels y etc que decis lo comprais cada semana? porqué a mi me duran bastante más eh! Y siempre marcas blancas claro que sí. Que ya tendremos tiempo en un futuro de poder comprar en alta calidad cuando tenga casa propia, hijos etc. Yo realmente almorzar almuerzo en el trabajo y comer lo hago con tickets restaurant también del curro así que por ahora no tengo problema en eso. Pero una persona sola, tira con mucho menos que las cantidades que llegais a decir. Si nos dejamos de pijadas y vamos a lo esencial e incluso te puedes permitir alguna cosita más, puedes administrarte muy bien. --- Fin de la cita --- si te das cuenta, de contradices tu misma, cn 300€ pagabais la comida de 3 personas, pero desayunar y comer no, cn esos 300 tb pagabais los tickets del trabajo de 3 personas o hay q sumarle 300€ mas? cada vez q entras a un establecimiento durante el mes a comprar algo ese gasto tb se cuenta, para mi q vosotros no contais eso. contais solo la vez q vais a hacer la compra grande y yasta; y tb si vais a un bar x ejemplo mientras desayunais en el curro, eso es euro o euro y pico mas al dia (contando q solo tomes en el bar cocacola/cafe) tb tendríais q sumarle cada vez q comeis fuera --- Fin de la cita --- si a ella le va bien pa k discutir xD k solo le hinchamos la cabeza, si dice k asi le va bien pos k problema ahy? xD |
| Missy_4live:
Que no tengo ni idea? ya te digo yo que eramos 3 personas, y los gastos eran 300 euros. Ni uno mas, ni uno menos. Luego si cada uno queria gastar mas allá él. Pero en casa 300 pavos. Y con mucha idea te lo digo porque no teniamos pa mas. Y en esos 300 euros incluyo desayuno y comida, los tickets los tengo ahora, no antes. Poco me contradigo cuando hablo. Y estoy hablando de gastos de comida/higienete etc xa la casa. Lo que luego haga cada uno al dia es su problema... ahí viene la administración del dinero de cada uno. Si cada vez que vas al bar t pides birra, bravas y frankfurt... pues claro que suben los euros. Con cabeza y apretarse el cinturon todo se puede. |
| FatAlbert:
Yo estoy con David, os pensais que con 100 se compra todo. Con 100 euros no tienes para nada. Aun estoy esperando a que me contesteis lo de 450 euros se paga el piso y todo... |
| Krlos:
Ozú lo que dan de si los gatos!! :D |
| cmc_09:
Pero si a mi se me va en la compra del super(y eso que no entra carnes ni verduras)unos 40€ semanales,para 4 personas. Y mirando el precio de las cosas,no comprando todo de primeras marcas.Que lo que se compra de marca es el arroz,y los actimeles para mi hermano xd,lo demás marca blanca y au. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |