Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (31/53) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: Krlos en 03/05/10, 13:18:15 pm ---Missy,en el piso que tienes,vitrocerámica,gas natural o butano? si tienes vitro ves al loro porque gasta de lo lindo,yo viviendo solo y no estando mucho en casa suelo pagar de 85/100 euros/mes de luz.

--- Fin de la cita ---

Es vitro peró de inducción, gastan un 30% menos que las normales y se equiparan al gas. Si hubiera sido vitro normal... me iria a cocinar a casa la mama jejeje
ZUEN:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 11:11:06 am ---
--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 10:26:39 am ---yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

--- Fin de la cita ---

pero si en mi casa somos 3 y al mes gastamos una media d 200€ en comida, hacemos na inicial a principios de mes k nos gastamos unos 120/130€ y la ultima semana hacemos otra de 60/70€ mas o menos, joder 300€ en comida es muuuuucha comida (o es poca pero solo vas a marcas caras)
ZUEN:

--- Cita de: Missy_4live en 03/05/10, 11:25:30 am ---Ya he empezado mi andadura. Pisito en barna. No es muy grande, pero realmente tampoco es muy pequeño. La finca es semi-nueva de hace 5 años, y está equipado todo el baño toda la cocina y electrodomésticos, más armario nuevo de madera.
Pago 420 euros al mes, y está el agua incluida. Solo tengo que pagar la luz y los gastos de comida y tal.
Los muebles ya los tngo todos ya que ahorré y me he podido montar mi pisito como más me ha gustado. Me ha costado muchisimo tomar la decisión peró me he tirado a la piscina.
Y por nada del mundo me voy porque mi casa sea un horror, mi madre sigue preocupandose x mi cuando salgo d fiesta y sigue estando ahí. Es simplemente un reto de poder espavilarse uno mismo y tener un espacio para hacer y deshacer como me de la santa gana.
Ahora mismo cobro bien y me lo puedo permitir, la empresa cierra y pronto me quedaré en paro, pero se buscará curro y de mientras, el paro me queda el máximo por ley, así que los mil y pico tengo pal alquiler comer y lo que me venga en gana.

^^

--- Fin de la cita ---

Felicidades ^^ por donde te las pillao el piso? ya se que en barna, me refiero el barrio xD
DavidGG84:

--- Cita de: ZUEN en 03/05/10, 20:58:18 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 11:11:06 am ---
--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 10:26:39 am ---yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

--- Fin de la cita ---

pero si en mi casa somos 3 y al mes gastamos una media d 200€ en comida, hacemos na inicial a principios de mes k nos gastamos unos 120/130€ y la ultima semana hacemos otra de 60/70€ mas o menos, joder 300€ en comida es muuuuucha comida (o es poca pero solo vas a marcas caras)

--- Fin de la cita ---
cuando digo comida digo gastos de supermercado en general. no me creo q cn 300€ al mes, desayunen,coman,merienden y cenen 3 personas 30 dias, desengañate, es mentira. eso es lo q gasta uno. no creo q nadie se apañe un dia entero comiendo cn un presupesto de 3,3€ diarios XD creo q hablais sin tener ni puta idea

DavidGG84:
os hago un repaso de lo q gasta una persona (gastos minimos) xq creo q no sois conscientes
desayunar/merendar (zumo/cafe + bocadillo/pasta)
comer
cenar
higiene personal (cada dia gastas papel wc,servilletas,jabón, champú, detergentes varios,pasta de dientes,desodorante)

todo esto lo gasta todo el mundo como minimo, y esto deciis q vale 3 o 4 euros al dia? dnd? en q pais vivis?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa