Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (30/53) > >>
kdoobly:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 11:11:06 am ---
--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 10:26:39 am ---yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

--- Fin de la cita ---

el padre lo ve una vez cada dos o tres meses y no hace nada ni paga nada y no tiene madre.. y te digo yo que mal, pero se vive
Missy_4live:

--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 12:12:28 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 11:11:06 am ---
--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 10:26:39 am ---yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

--- Fin de la cita ---

el padre lo ve una vez cada dos o tres meses y no hace nada ni paga nada y no tiene madre.. y te digo yo que mal, pero se vive

--- Fin de la cita ---

Pues me puede lllegar a cuadrar. Alomejor se queda en negativo en la cuenta algún mes el chaval. Pero estamos muy mal acostumbrados. 50.000 pesetas al mes te tienes que gastar? viviendo tu solo o compartiendo? La costumbre de ser mileuristas y fulirnoslo todo. Si paga alquiler compartido y gasta 50 euros a la semana como MUCHO MUCHISIMO son 200 euros. Y 50 puede ser incluso menos.

Pero estamos acostumbrados a, oo unos pantalones, me los compro, chuches pa la saca, el sabado de fiesta venga sablada entre entrada y cubatas, unas bambas mas, la cervecita con los colegas cada día en el bar etc etc.

Si se administra bien seguro que puede pasar.

Hay familias de 2 o 3 hijos que pasan con muy poco. Y pasan.
Krlos:
Missy,en el piso que tienes,vitrocerámica,gas natural o butano? si tienes vitro ves al loro porque gasta de lo lindo,yo viviendo solo y no estando mucho en casa suelo pagar de 85/100 euros/mes de luz.
FatAlbert:

--- Fin de la cita ---

Pero si 400 euros o así ya es el piso.... Es imposible.
Dj SAnD:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 11:11:06 am ---lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo

--- Fin de la cita ---

Pues yo tenía una compra inicial de unos 40/60 euros (entrando al piso sin tener allí nada). Luego una media de entre 10 y 20 euros por semana. Y al mes siguiente, lo inicial (contando que tienes que volver a comprar las cosas que duran más, las que duran el mes entero, era de unos 20 euros, hasta 30 alguna vez. Y generalmente era tirando por lo bajo.

O sea que en un mes, tirando alto en comida, unos 65/70 euros. Y con mis cervecitas y su limón para mezclar, mis días de pizza porque paso de cocinar o porque hay fútbol... Ponle 100€ ya que estamos pero ¿250€ en comida? Yo ni queriendo  :o

Eso sí, los 450 de este chico ya casi se iban en alquiler + gastos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa