| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (4/53) > >> |
| DJBULO:
Tambien podrias alquilarte un localzito de ensallo y acomodarlo para pasar tus ratos y tener la independencia que quieras cuando quieras pero sin irte del todo de casa de tus padres , es la manera de tener tu espació por un precio muy bajo ( desde 140 euros ) . |
| Missy_4live:
Ya pero ya no es lo mismo... realmente sigues dependiendo de tus padres, en mi caso, de mi madre. |
| Krlos:
Yo independizado llevo como 10 años,pero eso si,estuve una época con mi hermano,luego viviendo con un colega y ahora ya llevo cosa de un año viviendo solo y la verdad que de maravilla,estoy de alquiler en un duplex de 80m2(tiene un año tan solo) y pago 530 con gastos de comunidad y parking incluido,sumando agua,luz y teléfono me voy sobre los 700 que no es mucho la verdad,eso si,gracias a dios cobro bien y no voy ahogado todos los meses. |
| ZUEN:
--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:59:27 pm ---Yo que estaba animada en ver estos pisitos peques, y en general se opina que lo mejor es quedarse en casa :-[ jeje El gasto es evidente.... pero las ganas... bfffffffff --- Fin de la cita --- yo lo aria, no lo cambio por nada ahora mismo, la independencia es muuy buena (aunque yo viva con 2 personas mas, la convivencia es muy buena) --- Cita de: Krlos en 21/04/10, 13:24:00 pm ---Yo independizado llevo como 10 años,pero eso si,estuve una época con mi hermano,luego viviendo con un colega y ahora ya llevo cosa de un año viviendo solo y la verdad que de maravilla,estoy de alquiler en un duplex de 80m2(tiene un año tan solo) y pago 530 con gastos de comunidad y parking incluido,sumando agua,luz y teléfono me voy sobre los 700 que no es mucho la verdad,eso si,gracias a dios cobro bien y no voy ahogado todos los meses. --- Fin de la cita --- y en que zona :O? |
| Krlos:
En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |