Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (3/53) > >>
Missy_4live:
yo hoy voy a ver uno en rambla del carmelo, no parece muy grande pero tiene
habitación, comedor, cocina y baño. Separados. Lo q e visto asta ahora era tipo estudio todo junto.
Este sale por 450 euros
ZUEN:

--- Cita de: PTT-future- en 21/04/10, 12:31:14 pm ---Yo, cuando vivia con mi pareja en Bcn, pagabamos en total, 1200 euros/mes por un piso en Trav de Gracia....

--- Fin de la cita ---

Ostia PTT , 1200 EURAZOS k dolor XD

Aparte de todo lo que son gastos del piso ,tambien ay que saberse administrar bien el dinero para poder llegar bien a final de mes.
Kw3T:
Quedate en casa de tus padres aprobechate ahora que puedes, ahorra mucho, que luego cuando ellos sean viejos y tengas que mantenerlos tus no tendrás un duro porque te los habrás esparramao por quererte independizar.

Asegurate un futuro y no mires el presente porque da asco xD
ZUEN:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:36:37 pm ---yo hoy voy a ver uno en rambla del carmelo, no parece muy grande pero tiene
habitación, comedor, cocina y baño. Separados. Lo q e visto asta ahora era tipo estudio todo junto.
Este sale por 450 euros

--- Fin de la cita ---

Cuidado aqui en el carmelo que yo vivo un poco mas arriva de las ramblas del carmelo, mirate bien la instalacion electrca de los enchufes e interruptores, te lo digo por experiencia que vimos unos cuantos por el barrio y deu ni do
Missy_4live:
Yo que estaba animada en ver estos pisitos peques, y en general se opina que lo mejor es quedarse en casa :-[ jeje

El gasto es evidente.... pero las ganas... bfffffffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa