| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (24/53) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose... --- Fin de la cita --- pues en Barcelona, un alquiler entre 600 y 800 es de lo mas normalito. A partir de 900 ya hay cosas mas guapas y por debajo de los 600 euros pisos cerilla que no hay quien leches meta las cosas que necesitas ahi. Esta todo por las nuves. |
| cmc_09:
Joder yo leo aquí a gente que dice que con 2000€ no pasa el mes,y en mi casa somos 4 y entra el subsidio de mi padre(420€)más el sueldo de mi madre(trabaja en negro,unos 500€)Es decir que con casi 1000€ se paga todo(los colegios ya solo son más 200€ al mes)pero eso si,piso en nuestra propiedad. Y yo mis gastos me los voy pagando como puedo,haciendo trapicheos(no penséis mal xd) que apenas tengo tiempo ni para mi. Y parte de ese dinero,pues también se lo doy a mis padres,en lugar de salir de fiesta cada semana(1 vez)al mes,pues alomejor salgo dos veces o una,incluso hay meses que me tiro sin salir xd,y ahora me han jodido,porque no han denegado la beca( a mi y a mi hermano),y con ello pensaba pagarme los 400€ que me faltan del carnet. También es increíble que se la den a gente con 2 pisos,coche y cónyuge trabajando y a nosotros no,pero a tomarse la vida con humor :D Y lo de la compra es una gran verdad,yo en mi casa soy el que se encarga de ir al super semanalmente(de 40€ no baja,luego hay que sumarle fruteria,mercado y demás cosas),y si te miras los precios,cosas que las de marca blanca son de buena calidad y te ahorras un pastón al mes. Todo es sacrificio |
| Dj SAnD:
--- Cita de: XUPETE en 25/04/10, 13:01:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose... --- Fin de la cita --- pues en Barcelona, un alquiler entre 600 y 800 es de lo mas normalito. A partir de 900 ya hay cosas mas guapas y por debajo de los 600 euros pisos cerilla que no hay quien leches meta las cosas que necesitas ahi. Esta todo por las nuBes. --- Fin de la cita --- En BCN, exagerado para nada. Y lo de 600/800, para 2 personas máximo. Un piso de 3 habitaciones (sólo una doble), cocina, sala y 1 baño, de 800 largos, no baja. La mayoría del presupuesto si se va uno a vivir solo, es del alquiler. |
| FatAlbert:
Pues a bcn va a ir su puta madre xd |
| D4V1D:
La verdad es q ahora las cosas estan mal, pero bueno, yo por ahora estoy medio emancipado, estoy en una casa por trabajo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |