| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Eyjafjallajokull |
| << < (12/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: djegox en 21/04/10, 22:21:52 pm ---Sinceramente, no creo que un volcán pueda cubrir de ceniza el planeta entero sin dejar pasar la luz del sol durante meses. Demasiado catastrofista veo eso. --- Fin de la cita --- Que sea catastrofista no significa que no pueda pasar (argumento ad consequentiam). Este tal Katla no sé que consecuencias tendrá si peta, pero creo que en el año 900 y algo nos dejo bien majos. Nada dice que no se pueda volver a repetir. Y como pete el de Yellowstone entonces si que se lía pero de verdad. Se han llegado a encontrar a Mamuths congelados que aun convervaban la comida sin digerir en su estómago (y comida que crecía en ambientes cálidos), osea que no murieron de hambre y si lo encontraron congelados (y en buen estado, obviamente) te puedes imaginar que pasó ¿Algo parecido a el día de mañana? Hay teorías que apuestan por ello. |
| malka:
Se ve que la caldera de Yellowstone es equivalente a media provincia de Bcn más o menos, como al magma le de por querer salir... ni marcianos ni ostias xDDD. Si el volcanito este de tipo medio ha dejado con su ceniza toda europa paralizada, no me imagino un Yellowstone saltando por los aires y exponiendo a la atmosfera gran cantidad de rocas, polvo y ceniza. Mejor no imaginarmelo... De momento el amigo Katla sigue tranquilo, y que dure... |
| JaVi Dj:
veo mas probable que calculen mal la trayectoria de un meteorito i se cargue medio mundo. Y sin la necesidad de ser muy muy grande, a la temperatura que estan esos bicharracos dejaria carbonizada un buen cacho alrrededor de donde impactara xD |
| kose10:
Soy el unico que ha entrado pensando que el titulo del post lo habían escrito a boleo?? xDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: kose10 en 21/04/10, 23:54:11 pm ---Soy el unico que ha entrado pensando que el titulo del post lo habían escrito a boleo?? xDD --- Fin de la cita --- No, a mas de uno le ha pasado. Me incluyo xDDD Yo creia que era el tipico post creado para insultar a un moderador xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |