Miscelánea > OFF-TOPIC
Eyjafjallajokull
(1/26) > >>
djegox:
Imágenes del volcán que tiene a europa sumergida 90 años atrás en cuanto a tráfico aéreo se refiere.

Mas fotos aquí:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html

Y de postre...

ZaNaRkAnD:
Acojona xD

Alguien sabe el porqué de esos rayos?  :'(
Dj SAnD:
Pelín retocadas, pero muy guapas !!

Anda que el nombre tiene tela.

Sólo le he "visto" a dos personas decirlo. Uno de Radio Nacional de España que con sus webos se lo curro diciendo el nombre. El otro el Buenafuente con las coñas, pero que puso ahí el nombre entero y se curró algún que otro chistecillo de paso.

Parece mentira, Antena 3 o Telecinco, que hagan un poco lo que quieran, pero TVE por ejemplo, llamarle "Volcán de nombre impronunciable" manda we... un poco de dignidad periodística, que hay mil maneras de enterarse de cómo se dice ésto, y si no, a las malas, se castellaniza y a lo que salga. Pero ni decirlo...

Por lo demás, es lo que tiene la ceniza volcánica: no se ve hasta que estás metido y la atraviesas, se hace "de noche" (no se ve nada) y además se mete por todos lados amén de en los motores, lo que hace que se apague la llama de los reactores y por tanto, motor parado = avión cayendo.

Las fotos me repito, muy chulas.

ZaNaRkAnD:
Ostia que el nombre es el de verdad!!!  :o Yo cuando he visto el título del post pensaba que era una trolleada  :angel:
Dj SAnD:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/10, 02:05:10 am ---Acojona xD

Alguien sabe el porqué de esos rayos?  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo diría que son más bien piedras incandescentes y cenizas encendidas, que al pillar la foto con el obturador abierto cierto tiempo, se plasma todo el recorrido quedando de esa forma.

Eso parece en varias fotos en que se ven esa especie de rayos saliendo del mismísimo cráter. Cosa rara, ¿no?

O igual son rayos y entonces fácil, con el calor la atmósfera se ioniza llenando el aire de cargas positivas/negativas, que reaccionan eléctricamente con las negativas/positivas del suelo.

Vamos, rayos normales, como los de tormenta.

(No recuerdo cuáles son unas y otras, pero algo así era  :-[ )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa