| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Eyjafjallajokull |
| << < (2/26) > >> |
| djegox:
Antonio Lobato en su retransmisión de la f1 el sábado también consiguió pronunciarlo xD. Lo de los rayos supongo que son como las nubes normales, se cargarán eléctricamente debido al roce de las partículas, del aire y tal, incluso puede que en mayor cantidad que una nube normal debido a la increíble densidad (y por tanto mas partículas) del humo que desprende. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/10, 02:08:11 am ---Ostia que el nombre es el de verdad!!! :o Yo cuando he visto el título del post pensaba que era una trolleada :angel: --- Fin de la cita --- Sí sí, ya ves, parece una trolleada del mil, jaja, pero es el de verdad. Lo que se pronuncia Eyjfrbrbm o algo así que madre mía... parece un borracho intentando hablar sin poder. --- Cita de: djegox en 21/04/10, 02:16:15 am ---Antonio Lobato en su retransmisión de la f1 el sábado también consiguió pronunciarlo xD. --- Fin de la cita --- No vi el previo, y vi la carrera el lunes por la web. Pero vamos, a saber lo que diría xDDD ;) |
| acidboysgp:
Fotos cojonudas. Si la que ha liao este ya ha sido considerable, esperad la que líe el Katla cuando haga PUM. Cada 100 (aprox) años peta y la última vez que lo hizo fue en 1918. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/newsnight/8631343.stm Ahí un video. El presidente de Islandia dice que la peña se prepare. No sé hasta qué punto es sensacionalista, pero la estadística está ahí (a día de hoy hace 92 años de la última erupción, pero supongo que la cifra de 100 no será exacta, es decir, que puede ser que explote mañana mismo o que lo haga en el 2025 (por ej.), ya se verá...). Un artículo acerca de eso que he comentao: http://cubaout.wordpress.com/2010/04/18/el-fantasma-del-volcan-katla/ |
| ZaNaRkAnD:
Cuán era el nick de aquel usuario obsesionado con el 2012? xD esteban no sé qué? xD |
| acidboysgp:
Al final tendrá razón :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |