Miscelánea > OFF-TOPIC
Eyjafjallajokull
<< < (11/26) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 12:16:24 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 21/04/10, 11:44:01 am ---Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.

--- Fin de la cita ---
la peste?

ja ja

la peste era transmitida por las ratas.
la inquisición prohibe a los gatos
las ratas proliferan
y los feligreses mueren.

quien tiene la culpa??

ja ja

no se suponia que todo esto no llegaba hasta el 2012??

--- Fin de la cita ---

La peste, segun que classe de las 2 mas mortiferas, eran transmitidas por insectos como moscas y mosquitos, y otra de humanos a humanos.
djegox:
Sinceramente, no creo que un volcán pueda cubrir de ceniza el planeta entero sin dejar pasar la luz del sol durante meses. Demasiado catastrofista veo eso.
Krlos:

--- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 21:41:23 pm ---Es que tantas catastrofes seguidas no me molan nada xD.Esto parece la biblia,"habra hambrunas ,la tierra temblara etc etc" solo falta lo de " caera fuego del cielo" = El sol lanzara unas llamaradas que nos quemara el culo a todos,en 2012 lo vamos a ver todos xD

--- Fin de la cita ---
hace unos días salieron por las noticias una lluvia de meteoritos que pasó bien cerca de la tierra,fue por USA si no recuerdo mal.
est119:
eso es cierto, hubo lluvia de estrellas y se pudo ver por aca
JaVi Dj:
Igual que el cuerpo humano y todo lo relacionado con la naturaleza es PERFECTO, y cada cosa tiene su función... cada vez estoy mas seguro de que la hipotesi Gaia es cierta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa