Miscelánea > OFF-TOPIC
Eyjafjallajokull
<< < (8/26) > >>
djegox:
Más fotos (las pongo en primera página también)

Mas fotos aquí:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html

Y de postre...

djegox:
Mas vídeo, donde se pueden ver los famosos rayos.

http://www.youtube.com/watch?v=n6dDesUPkMo
JOAN CARLES:
impresionante el video
Charly el Sectario:
las fotografias son geniales, me encantan los volcanes (L) ojo que no pase como en pompeya xd
jonkkongfantasy:

--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 13:04:08 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 21/04/10, 12:40:05 pm ---
--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 12:16:24 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 21/04/10, 11:44:01 am ---Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.

--- Fin de la cita ---
la peste?

ja ja

la peste era transmitida por las ratas.
la inquisición prohibe a los gatos
las ratas proliferan
y los feligreses mueren.

quien tiene la culpa??

ja ja

no se suponia que todo esto no llegaba hasta el 2012??

--- Fin de la cita ---

Sí, también tienes razón pero he dicho Europa pudiendo haber dicho China, donde otra pandemia de peste se cargó casi 20 millones de personas en torno al 1900, donde y cuando la inquisición no llegó. El caso es que creo que hay un equilibrio natural y si no se produce por una causa 100% natural, se produce por otra de origen natural pero inducida por el ser humano, el cual al fin y al cabo vuelve a ser natural aunque es lo primero antinatural, lo cual acaba siendo una paradoja.

--- Fin de la cita ---
en china no hay demasiados gatos callejeros... porque sera... ::)

--- Fin de la cita ---

Porque a los chinos les debe gustar su sabor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa