Miscelánea > OFF-TOPIC
Eyjafjallajokull
<< < (7/26) > >>
djegox:

--- Cita de: Dj Klave en 21/04/10, 09:45:08 am ---Flipante. La gente se preocupa más de coger un puto billete de vuelo que de la propia tierra. Así nos va a la humanidad. Por mi  parte que pete todo. Nos estaria bien empleados. Ya apareceré en otro planeta o galaxia.

--- Fin de la cita ---

No puedo estar mas de acuerdo, es el nivel al que ha llegado el consumismo y el materialismo a este planeta, donde un misero viaje cobra mas importancia que los desastres naturales.

Por mi parte, que todos los volcanes del planeta entren en erupción a la vez y nos extingamos de una vez por todas.
pajarito:

--- Cita de: cmc_09 en 21/04/10, 13:15:03 pm ---del gobierno islandes no hay que fiarse,en una pregunta a los científicos de cuando podía durar la ceniza ellos dijeron...
1 día,2 días o una semana o un año, no lo sabemos.

A si peta el otro, lo de menos va a ser los aviones.

La nube de cenizas cubrirá el planeta,de tal forma que apenas pasaran los rayos del sol y la temperatura bajara drásticamente  :)

--- Fin de la cita ---
estoy yo para que me jodan el verano y las playitas
SoLDe:
Que no es embaquen!!!

Aquí solo hay 2 hipotesis:

Goku está luchando contra freezer:

O simplemente que Lord Sauron ha despertado:

acidboysgp:
Hay una tercera:

El Ser Superior provocó la erupción el volcán para que el Barcelona tuviera que viajar en Bus, y con ello, estar cansados y no poder preparar bien el partido contra el Inter.

El resultado ahí está.

DJ_SeKrEt:
coño si en 1918 ya peto, no creo q si ahora peta muramos todos no?? q yo sepa hubo vida despues no? o fue cndo los dinosaurios?? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa