oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montana Max-Open the Sky  (Leído 2738 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 19/04/10, 16:56:35 pm »

Bueno pues aqui os dejo un buen trozo de mi primera produccion Makina.
Esta echo hasta el primer movimiento del paron,aun le falta pero era mas que nada para que opinarais y que me dierais opiniones constructivas.

Obviamente se que le falta muchisimo para que este bien aparte de graduar bien los volumenes pero pensad que llebo poniendome en serio cosa de 1 mes aproximadamente y que aun gracias que he podido hacer algo :P

PD:Gracias al señor KeWeT por sus consejos y al señor Madcore tanbien por su ayudita ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/04/10, 17:52:22 pm »

cuuuuuuulllons amb en motana xD no habia escuchado nada tuyo aun xD y la verdad que he visto sorprendido jajaja la verdad, no suena nada mal, aun que la rayada tiene demasia reverb pero el sampler me mola mazo xD se le peude sacar mucho jugo a ese samplazo de la ostia y parón no tiene mala pinta, pero yo lo aria que no fuera tan asaco, primero pads, y leugo lo demás sonidos sabes ? XD
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 19/04/10, 18:39:57 pm »

Tomo nota ;)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3 en: 19/04/10, 18:42:17 pm »

uo montañesco, no sabia que te habias metido a la produccion  :o
la rayada me gusta bastante, el paron me gusta tmb, pero como dicen por aqui arriba suena muy a saco, no pinta mal eh, me gusta  ;)
el sample es.. (L)

acabala!
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 20/04/10, 00:50:52 am »

pues para el poko tiempo k llevas enserio esta muy muy bien, bueno aparte de lo k te han dixo ya, ponle un pokito de reberb a las voces k suena muy seco cuando se acaban, aver si lo acabas :)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 20/04/10, 01:20:18 am »

Mare meva Montana!!

Yo solo te diré ke te vayas a cagar xDD No puede ser que nos dejes a medio bajon, ni tan siquiera entra la vuelta de la melo.  ;D :angel:

La rayada es a la "viejisima usanza". La melo es (L), asi ke te animo, por supuesto, a seguirla.

En cuanto al paron, veo que aun te falta organizar bien y explorar con PAD's y detallitos. Opino como KW3T, paron de piel de gallina, entrando cada elemento en cada estrofa (o como te salga del pi....). O mejor hacer el paron de piel de gallina el segundo?? :P

Me ha sorprendido gratamente Montana!! En cuanto a sonido poco que decir que no se haya dicho, me espero a ver como suena toda entera. Aun te falta manejo de algun efectillo, xo weno tiempo al tiempo. Es lo ke tiene haberse currao esto como primera produccion: ke se te exige tanto como lo ke has mostrado!!! :D

Es a FL, cierto?

PD: El sample me recuerda a los PUMU's xD
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 20/04/10, 05:53:31 am »

Mil gracias por vuestras opiniones.Tomo nota de ellas y intentare ponerme mas ratito cada dia para poder acavarla y asi podais volorar mejor con el tema entero.
Madcore,el tema es a FL,cieto xD
Con Cubase no tengo narices hacer apenas nada ya que me lio muchisimo pero me gustaria saber controlarlo tanbien...Supongo que con el tiempo me pondre con el Cubase para ir probando y cogiendole confianza ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/04/10, 09:22:57 am »

Mil gracias por vuestras opiniones.Tomo nota de ellas y intentare ponerme mas ratito cada dia para poder acavarla y asi podais volorar mejor con el tema entero.
Madcore,el tema es a FL,cieto xD
Con Cubase no tengo narices hacer apenas nada ya que me lio muchisimo pero me gustaria saber controlarlo tanbien...Supongo que con el tiempo me pondre con el Cubase para ir probando y cogiendole confianza ;)

Seguro que con FL al principio te liabas más . Jajaja, pero bueno la verdad que si que es " empezar casi de nuevo " y te relentiza bastante el modo de trabajo de uno mismo ya que cuando estás produciendo y empezas un proyecto es casi todo un automatismo, vas a saco cargando plugins y haciendo mil cosas. Pero bueno.
Yo, estoy con logic y bueno si no fuera porque todo el mundo tira de cubase o nuendo no me cambiaria, ya que a la hora de hacer segun que cosas pues me putea tener que ir exportando midis y otras cosas que hay en el camino del señor. Pero bueno, tu animos y palante romerales xD
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #8 en: 21/04/10, 02:05:45 am »

ostia pues mola tio, para ser la primera está muy bien. sigue así!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 21/04/10, 21:18:41 pm »

muy buena montana, para el poco tiempo que llebas esta muy pero que muy bien, has cuadrado bien las voces y empieza a sonar correcto. Sigue para alante porque tienes madera , un saludo  ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 21/04/10, 21:30:41 pm »

muy buena montana, para el poco tiempo que llebas esta muy pero que muy bien, has cuadrado bien las voces y empieza a sonar correcto. Sigue para alante porque tienes madera , un saludo  ;)
Gracias tete.
Se agradece esas palabras viniendo de alguien como tu ;)
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 21/04/10, 22:33:41 pm »

Pues si llevas pokito tiempo no esta nada mal la verdad
estaremos al tanto aver como acaba la melodia ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #12 en: 21/04/10, 23:02:38 pm »

Gracias por los comentarios.
En breve subire una nueva previa con algunos canvios ya que el PAD del principio y del apron lo sustituido por otro que creo queda mejor y aparte ya le puesto al melodia al paron.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 25/04/10, 18:15:11 pm »

Simplemente deciros que a pesar de no colgar nada y no decir nada desde el dia que puse esa previa no es porque ya no este dandole caña,al contrario.Ya tengo la melodia echa y estoi rompiendome la cabeza para que suene lo mejor posible.

En breve colgare la nueva previa ;)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 26/04/10, 11:32:06 am »

Simplemente deciros que a pesar de no colgar nada y no decir nada desde el dia que puse esa previa no es porque ya no este dandole caña,al contrario.Ya tengo la melodia echa y estoi rompiendome la cabeza para que suene lo mejor posible.

En breve colgare la nueva previa ;)

esperemos que la subas!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir