oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Compressor - I Need (Tema completo!)  (Leído 3453 veces)
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 22/04/10, 11:36:37 am »

Me ha gustado bastante, lo que hay uan cosa que no me convence y es el sonido del piano... pira ponerle un poco de reverb o delay o cambiarlo jaja pero muy buena la cancion

ya k dices lo del piano.....alguien me recomienda algun vst k sake un buen sonido de piano? (k no sea nexus k no me va xD) esk el fl keys suena muy artificial
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #16 en: 22/04/10, 11:50:57 am »

Yo he usado el Pianissimo y me ha gustado bastante, es bastante real jaja
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/04/10, 12:41:32 pm »

Si quieres un buen piano usa unas buenas librerias akai xD paja maxima

añado: al fl key si le añades la reverb en su punto parece mas real de lo que parece xD
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 03/05/10, 12:40:54 pm »

tema entero en la primera paginaaa xD
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/05/10, 17:07:15 pm »

el tema en terminos generales calidad i tal ta bastante bn la unica pega si se le puede llamar pega es que a los bombos a mitad de bajon les daria un poco mas de presencia que apenas se escuchan x lo demas todo bn ;)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #20 en: 03/05/10, 17:38:10 pm »

bueno a mi personalmente me gusta todo en general como suena calidad y tal :) tema actual :) (bueno supongo almenos actual en el 08-09 xd k hace bastante k no escucho nada nuevo xDDD ) lo de los bombos k dice steel no lo percibo en todo caso quizas sea xq se saturan por culpa(xq no estoy seguro, si me equivoco corregidme, asi uno va aprendiendo :) ) del atak/release del compresor de todas formas yo no lo percibo, que lo oigo bien vaya jeje
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #21 en: 03/05/10, 18:37:40 pm »

bueno a mi personalmente me gusta todo en general como suena calidad y tal :) tema actual :) (bueno supongo almenos actual en el 08-09 xd k hace bastante k no escucho nada nuevo xDDD ) lo de los bombos k dice steel no lo percibo en todo caso quizas sea xq se saturan por culpa(xq no estoy seguro, si me equivoco corregidme, asi uno va aprendiendo :) ) del atak/release del compresor de todas formas yo no lo percibo, que lo oigo bien vaya jeje
me refiero a cuando entra el bajon, despues de la primera parte que entra la melodia y los pad's que tambien empieza a hablar cuando justo pega el bombo fuerte y dice te necesito despues de eso biene una secuencia de bombos y a eso es a lo que me refiero yo que apenas se escuchan esos bombos tendrian que estar mas marcados para mi gusto pero todo lo demas esta de p.m eso si :D
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #22 en: 03/05/10, 18:59:29 pm »

ahh ya lo oi jejeej :) cierto creia que te referias a rollo un subidon con los bombos que hay, cierto que se escuchan muy bajos entonces lo k dije del atak/release no tiene nada k ver aqui xD

Si es cierto k apenas se oyen bien, muy bajo ( ese bombo k lo acompañan unos claps) quizas esa era su idea tb :) yo si, personalmente le metia algo mucho mas presente no tan suave como esta :) pero eso es a gusto del productor imagino ejejej si no ya le hubiese metido algo duro, como seria en mi caso.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 05/05/10, 10:23:17 am »

buen tema compre ma molado mucho, las voces quedan niqueladas con la melodia sigue asiii :D
ag4

Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu

Email
« Responder #24 en: 07/05/10, 01:25:48 am »

Me ha gustado mucho el tema. Se ve mucho trabajo ahi. sigue asi
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/05/10, 11:21:30 am »

por fin !!!! algo que me gustaaaaaa !!!! muy weno compressor !!!  ;) ;) ;) ;)
sige asi cabron !! para cuando algo oscuro de verdad noi  ?¿ ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir