oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE SE74DO2-10 de Abril THE END con DAVID F y DANNY BPM  (Leído 10013 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #90 en: 08/04/10, 14:54:38 pm »

LUNA NEGRA? Alguien me puede explicar eso...?

el k? xD

k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?

es veritat

ara u ai vist al face xD la kedada per al dia k obrin i parkineo per alla... ia gent k u va fer a Chic jajajaj

pero aki al set en k vinguin 20 coches es pot liar mol jajajaj
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #91 en: 08/04/10, 15:53:59 pm »

LUNA NEGRA? Alguien me puede explicar eso...?

el k? xD

k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?

es veritat

ara u ai vist al face xD la kedada per al dia k obrin i parkineo per alla... ia gent k u va fer a Chic jajajaj

pero aki al set en k vinguin 20 coches es pot liar mol jajajaj

jo tmb ho he vist! i no ho trbo be. una cosa es keda un dia alla al parking tota la gent k hem anat al se7 x fe macrobotellon i liarlaaa entre naltes amb la musika i tla.. i l'altre es narnos a pegar amb la peña k anira ara de house...  xk ells no ens han pres res! es la meva opinio
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #92 en: 08/04/10, 16:35:33 pm »

LUNA NEGRA? Alguien me puede explicar eso...?

el k? xD

k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?

es veritat

ara u ai vist al face xD la kedada per al dia k obrin i parkineo per alla... ia gent k u va fer a Chic jajajaj

pero aki al set en k vinguin 20 coches es pot liar mol jajajaj

jo tmb ho he vist! i no ho trbo be. una cosa es keda un dia alla al parking tota la gent k hem anat al se7 x fe macrobotellon i liarlaaa entre naltes amb la musika i tla.. i l'altre es narnos a pegar amb la peña k anira ara de house...  xk ells no ens han pres res! es la meva opinio

collons a pegarme no i vaig io xDDD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #93 en: 09/04/10, 21:53:04 pm »

buenoo despues del partidooooo direccion lleidaaaaaa a quemar el set k hace muchisimos meses k no voyyy y hay k despedirlo como dios mandaaa :D
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #94 en: 11/04/10, 12:57:39 pm »

LUNA NEGRA? Alguien me puede explicar eso...?

el k? xD

k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?

es veritat

ara u ai vist al face xD la kedada per al dia k obrin i parkineo per alla... ia gent k u va fer a Chic jajajaj

pero aki al set en k vinguin 20 coches es pot liar mol jajajaj

jo tmb ho he vist! i no ho trbo be. una cosa es keda un dia alla al parking tota la gent k hem anat al se7 x fe macrobotellon i liarlaaa entre naltes amb la musika i tla.. i l'altre es narnos a pegar amb la peña k anira ara de house...  xk ells no ens han pres res! es la meva opinio

Quan lo cervell no dona per més no és pot esperar res de al gent, el que fa gracia es que veus comentaris com:

- Si hace falta vamos a hablar con el dueño porque somos una gran família
- Nos quitan lo que es nuestro

Que se foton a treballar i es deixon de tonteries, que fotran mes bon profit a la vida.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #95 en: 11/04/10, 21:43:49 pm »

Weno, decir que ayer estubo bastante bien, sala a petar de lo lindo, ojala ubiera estado asi todos los dias k eramos 50 personas... pero weno... ya esta, se acabo...

D.E.P
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #96 en: 11/04/10, 22:22:23 pm »

fuimos a despedir la sala despues de 5añitos y la verdad k se disfruto y se vio gente k hacia tiempo k no veia :) buena noche kon mas de un tema k me puso los pelos de punta al rekordar akellos maravillosos años... :( :( :(
Saludos a todos los k vi k no son pokos y a los señores Nau Kulli Pasta... grata sorpresa el veros x alli :) :) :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #97 en: 12/04/10, 00:42:42 am »

me alegro que tubiera un  cierre digno.

1 saludo al ekipo set4dos.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 12/04/10, 05:01:10 am »

Hasta siempre siete!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #99 en: 12/04/10, 23:06:33 pm »

18 euros la entrada...no veas no???
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #100 en: 16/04/10, 14:58:59 pm »

por desgracia no pude ir por cuestiones personales, man dixo k fue una pasada, no tngo cojones ni a ver las fotos... :'( una verdadera lastima...

HASTA SIEMPRE SE7[4]DO2
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #101 en: 18/04/10, 16:04:59 pm »

Pues nada, solamente decir que me da mucha pena q esto se haya acabado, q estoy muy agradecida a todo el equipo del Set4Dos por brindarme durante estos dos últimos años la oportunidad de pegarme un buen festival semana tras semana. Agradecer también a todas aquellas personas que he conocido y las que ya conocia, que me han aportado mucha compañía en la sala y muy buenos momentos.

Me queda una maleta cargada de recuerdos y momentos vividos, que no me quitará nadie, pese al cierre de la sala.

No quiero acabar sin hacer 4 comentarios de cosas q pienso:

- me molesta ver como hay gente q no ha sido asidua o que entraba para gastarse la consumición e irse de parkineo quejándose, y diciendo q esto ya se veía venir..... si ya se veía venir, porqué no habéis hecho nada? esque lo que queríais es esto? porque si ya erais conscientes de q pasaría esto... nose.... al menos podrías haber reaccionado antes si ya se veía venir.

- el tema del precio de la entrada (18€) lo encontré fenomenal. Un abuso? ah, claro... esque acaso la gente no ha abusado de la sala? ha ido cuando tenía entrada gratis, y a la 1 para fuera de botellón, eso no es un abuso?? y no un sólo dia, no..... sin embargo para pagar 18€ un día parece que sea una pasada... Eso sin contar que no dejamos de hablar de un negocio, y cualquier persona sensata pondría un precio elevado en la entrada ya que se preveía una asistencia alta.... quién dejaría una entrada a 10€ con estas estadisticas¿? yo, sinceramente, no.

- Comentar q la ultima noche me lo pasé genial, hasta que una tia me robó la camara de fotos, tuvo q ser una tia xq fue el los lavabos de chicas así que.... la verdad, me avergüenza ver qué clase de gentuza puede hacer una cosa así. Ese es el espíritu y el ambiente q queremos en una sala? la verdad... me avergüenza. Si la que lo hizo me está leyendo, sólo le pido que se ponga por un instante en mi lugar, y q imagine q aguien le quita un objeto muy preciado, jodería, no? pues así de contenta estoy.

Pero bueno, pese a lo de la cámara, me quedo con un buen recuerdo de la noche, con buena gente, buena música y mucha tristeza por saber que ya se ha acabado.

Hasta siempre Set4DOs!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |