oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136902 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #3225 en: 13/07/10, 18:20:18 pm »

Yo no se el empeño de kemar banderas de españa o la rivalidad de no sentirse catalan o español a la vez, yo soy aragones y no voy kemando banderas de españa por ahi a la minima, al fin y al cabo somos españoles y punto. VIVA ESPAÑA!!! :D

+100000000000

yo tengo sangre extremeña pero soy mas catalan que otro cualquiera de aqui pero me Siento español
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3226 en: 13/07/10, 19:27:44 pm »

Datan la celebracion de 1 millon de personas. Este millon de personas, SI me lo creo. Hasta la polla de engaños desde la generalitat, bien ke hacen parandoles los pies. Con carta blanca (independientes) a saber lo ke hacen. Los hornos crematorios se kedarian cortos. Y lo de si no te gusta te vas, no vale ya ke a los ke no nos gusta somos mayoria, ya se vio el domingo.  :D A maskarla.
Bah eso no es nada
Aqui por cosas mas importantes como el estatut van 1 millón y medio

[modo falso off]

O va a ser que 50.000 cafres
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3227 en: 13/07/10, 20:03:42 pm »

Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.
De donde has salido o escapado?
Primero no lloro.
Segundo me gusta el futbol, si lo dices por este mensaje vas equivocado, NO hablo en primera persona.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,167052.2715.html
Hay mucha gente que no le gusta el futbol (y españoles de pura cepa)y que le ha resvalado si gana la selección, fin.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3228 en: 13/07/10, 20:06:15 pm »

Luego el que desvia el tema soy yo.

Mehehehehe
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #3229 en: 13/07/10, 20:47:12 pm »

Cualquiera diría que os ha dolido que España sea campeona del mundo de fútbol, que si juegan los del barça, que si son catalanes, que si llevaban la bandera de una autonomía, que si no tocan la de España...
blablablablasniff....
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #3230 en: 13/07/10, 20:52:40 pm »

En una celebración así en pleno madrid.

Delante de una explanada con 50mil personas (x decir algo) donde muchos serán madridistas.

Viendo q a un crack pretendido x el madrid le gastan una así, es comprensible oir algunos silbidos. Ojo q a mi me hizo gracia, pero un colega q estubo ayer ahí me ha dicho esta mñn q no gustó mucho, q hubo un extraño silencio.


Y respecto a la aglomeración de gente, nose, pero yo lo vi todo x la tele y solo entre Cibeles, Puerta de Toledo, La castellana y Gran Via, tenía q haber mas de un millón.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3231 en: 13/07/10, 20:55:48 pm »

Cualquiera diría que os ha dolido que España sea campeona del mundo de fútbol, que si juegan los del barça, que si son catalanes, que si llevaban la bandera de una autonomía, que si no tocan la de España...
blablablablasniff....


Pues claro que me duele, es lo que pasa cuando al equipo que apoyas es eliminado y no puede ganar.

Y respecto a la aglomeración de gente, nose, pero yo lo vi todo x la tele y solo entre Cibeles, Puerta de Toledo, La castellana y Gran Via, tenía q haber mas de un millón.

Segun la agencia Lynce serán unos 20.000, que no es engañen!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3232 en: 13/07/10, 20:57:19 pm »

Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.
De donde has salido o escapado?
Primero no lloro.
Segundo me gusta el futbol, si lo dices por este mensaje vas equivocado, NO hablo en primera persona.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,167052.2715.html
Hay mucha gente que no le gusta el futbol (y españoles de pura cepa)y que le ha resvalado si gana la selección, fin.

Y cuantas de esas personas ke se la ha resbalado son hombres no gafapastiles pedantes?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #3233 en: 13/07/10, 21:36:05 pm »

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1279042270.html

como no podia ser de otra forma españa arrasando en el "11" del mundial, aparte de los nuestros sólo hay muller y forlán...xavi arrasando en comparación con sneijder y en cambio no está entre los 3 mejores del mundial y el holandés si...xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3234 en: 13/07/10, 21:38:27 pm »

Grandísima victoria (por fin un Mundial!), gran celebración (aunque pasara lo que pasara) y muy triste lo de los triunfitos haciendo el pena en lugar de dejar que hablaran todos los jugadores.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3235 en: 13/07/10, 21:43:47 pm »

Me falta ozil en el 11 ese. Demasiado bombo a forlan como se nota ke lo promociona Adidas y adidas es la ke da todos estos premios.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #3236 en: 13/07/10, 22:47:28 pm »

En una celebración así en pleno madrid.

Delante de una explanada con 50mil personas (x decir algo) donde muchos serán madridistas.

Viendo q a un crack pretendido x el madrid le gastan una así, es comprensible oir algunos silbidos. Ojo q a mi me hizo gracia, pero un colega q estubo ayer ahí me ha dicho esta mñn q no gustó mucho, q hubo un extraño silencio.


Teniendo al titular que es Alonso, tampoco es para ponerse así.


Despues del año q hemos pasado los madridistas creo q es comprensible un ínfimo rechazo a ese gesto en la celebración de lo único q podemos celebrar.

pd: me duele decirlo...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #3237 en: 13/07/10, 23:00:58 pm »

No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.

A diferencia de Cesc, Puyol y Piqué no tocaron nada de tubiese que ver con españa que no fuese la vestimenta o ropa oficial. En ningún momento se pusieron una bufanda, gorro, bandera, lo que fuese. Ahora la catalana si.

Cesc por ejemplo si que llevó una bufanda, una peluca, una gorro, etc en el desfile. Cosa que luego se ponga la catalana pues no me importa. Iual que no creo que importe que Villa se ponga la de asturias y mucho menos si a Ramos le diese por ponerse la de Andalucía despúes de verle todo el mundial con s brazalete y su cinta de pelo.

Cesc lleva unos cuantos años viviendo en Londres, evidentemente se a dado cuenta que hay milongas de las que no se hablan en el extranjero.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #3238 en: 13/07/10, 23:05:52 pm »

A todo esto, mñn creo q con el Marca y el As vienen los posters conmemorativos.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #3239 en: 13/07/10, 23:06:55 pm »

se sabe algo de cuando se podrá comprar la camiseta de la selección con la estrella?
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |