oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137283 veces)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3210 en: 13/07/10, 13:41:04 pm »

Bueno, pero eso es lo de menos, a mí me da igual que se pinten la cara con la rojigualda o que canten a Manolo Escobar. Se sienten catalanes y punto. Lo que tenían que demostrar y lo han demostrado es en el terreno de juego, lo demás son cábalas que no llevan a ninguna parte.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3211 en: 13/07/10, 14:00:05 pm »

Bueno fuera de balances deportivos, me quedo con la imagen de Puyol abrazandose con Casillas en mi retina xa la prosperidad, dos idolos, dos rivales eternos, dos jugadorazos irrepetibles... nadie tiene esa imagen?

Es precioso poder celebrar y abrazarte con los madridistas de tus amigos, de tu madre..., q hasta de aqui a dos anos vas a volver a odiar como el primer dia, pero bueno, el momento precioso, tano como descubrir q los foreros cavernaticos dicen x fin cosas con sentido y sabiendo tratar a todo el grupo x igual alaban a los jugadores del villarato tanto como a los suyos. Bravo!

P.D: Vaya documental mas guapo el de ayer x la uno. Me imagino la alegria q sentiran los q aun esten vivos. Que jarton de llorar y emocionarse estos dias.

Una imagen irrepetible. Viva España!!




Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #3212 en: 13/07/10, 14:20:06 pm »

Puyol de siempre es sabido su sentimiento catalanista, no se debe de identificar con la rojigualda, al igual que yo y otros, pero no por eso somos antiespañoles ni nada por el estilo, además a Puyol no se le puede negar su compromiso, no solo ahora sino siempre, con la selección española, donde se ha partido la cara y los huevos. Que no ondeara una bandera española fue para mi un acto de respeto a los españoles y a así mismo, un acto de coherencia, y el hecho de que no lo celebrara con Bisbal y Manolo Escobar solo significa que no es un carca, xk la celebración de ayer, a excepción del momentazo Pepe Reina, fue lamentable y hortera.

Si os queréis quedar con estos detalles, adelante, pero vaya que ahora cierto tipo de gente (minoria) se sienta ofendida por estos detalles y que critiquen con dureza este hecho es de una demagogia exacerbada, y más cuando los mismos (y todos) gritaron como locos cuando Puyol metió el cabezazo que nos dió la llave a la puerta de la final.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3213 en: 13/07/10, 14:23:17 pm »

Capdevila muy flojito en la celebración...y a reina no le dejaron contar los chistes...

Espero que vayan al proximo mundial/euro,aunque sea solo para animar en caso de ganar xd
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #3214 en: 13/07/10, 14:24:41 pm »

No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.

es bastante triste lo de las banderas pero siempre ay tontos en todos los lados,ademas no se acuerdan quien los metio en la final??hipocritas!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3215 en: 13/07/10, 14:41:08 pm »

estoy totalmente de acuerdo con lucky.

el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada.

tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado, incluso gracias a sus aportes españa esta donde esta. no digo q sea gracias a ellos, pero q si aportaron su grano, como lo hicieron el resto de jugadores, sean de donde sean.

lo de izar una bandera u otra? lo veo una tonteria, q mas dara. al fin y al cabo, no tiene q demostrar nada, ya lo han demostrado en el campo, haciendo ganador a este equipo, y sbretodo con su compromiso
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3216 en: 13/07/10, 14:50:41 pm »

joder, que imagen más guapa (L)

Lucky Man, toda la razón, además de lo hecho polvo que estaba, apenas saltaba en general, y que joder se puede sentir catalán y español a la vez, no jodamos, al menos ese es mi caso, y creo que el de otros muchos catalanes.

En cuanto a los dos pringaos que quemaban banderas de cataluña gritando yo soy español español... pues eso, dos pringaos
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #3217 en: 13/07/10, 15:34:31 pm »

la familia de xavi y pique iban hasta el culo de banderas y pinturas rojigualdas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3218 en: 13/07/10, 15:52:26 pm »


el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada.

tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado,


Xavi y Pique no los veo para nada nacionalistas catalanes, al único que veo es a Carles Puyol, pero mas de un sentir territorial que de un sentimiento de nacion independiente, eso si desde luego que se puede valorar su gran compromiso por la selección española.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #3219 en: 13/07/10, 16:02:42 pm »

Yo no se el empeño de kemar banderas de españa o la rivalidad de no sentirse catalan o español a la vez, yo soy aragones y no voy kemando banderas de españa por ahi a la minima, al fin y al cabo somos españoles y punto. VIVA ESPAÑA!!! :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3220 en: 13/07/10, 16:30:20 pm »

Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3221 en: 13/07/10, 16:42:24 pm »

Entiendo lo que deciis de que es tontería fijarse en los detalles de quien pillaba la bandera y quien no. Y que todos se han dejao más que la piel en el mundial, eso nolo niego.

Pero hay gente que se flipa diciendo que ellos llevan la bandera catalana como diciendo que cataluña es españa cuando alguno de ellos dudo que lo piense. Está claro que han sido respetuosos en todo momento con el público y siempre ha existido buen royo entre los jugadores por lo que se comenta.

Alemnos esa es mi opinión. Y que conste que yo cuando jugaban los veia como un español más claro y que no era plan de pensar en ploitiqueo cutrón. Pero bueno, ellos por dentro sabrán.

Por cierto ¿alguen sabe que promesas hizo cada uno?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3222 en: 13/07/10, 16:45:51 pm »

Por eso 3 dias antes de la final en su dia libre, kedaron en sudafrica a comer en un chino: Puyi la representacion de la cataluña profunda, con Ramos la representacion de la andalucia profunda.

Uno no tiene casi nada ke ver con el otro, bueno una cosa si, ESPAÑA.  :D

-------------

Datan la celebracion de 1 millon de personas. Este millon de personas, SI me lo creo. Hasta la polla de engaños desde la generalitat, bien ke hacen parandoles los pies. Con carta blanca (independientes) a saber lo ke hacen. Los hornos crematorios se kedarian cortos. Y lo de si no te gusta te vas, no vale ya ke a los ke no nos gusta somos mayoria, ya se vio el domingo.  :D A maskarla.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3223 en: 13/07/10, 16:50:31 pm »

Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3224 en: 13/07/10, 18:11:05 pm »

Sara Carbonero : "Ha sido llegar y besar el santo" xDDDD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UnVn3zs1QYw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UnVn3zs1QYw</a>



Que grande esta tia, encima esquivando al despojo humano y a su bazofia de programa (L)
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |