oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136929 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #300 en: 20/05/10, 18:40:41 pm »

Pasando de citar a pericos resentidos, claro.

A riesgo de pecar de vanidoso, ¿va por mi?


Bueno, es lo que tiene no tener argumentos (ni educación).
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #301 en: 20/05/10, 18:44:18 pm »

estoy totalmente de acuerdo en la alineación de del Bosque, Pedro se lo merece pero tampoco os flipeis tanto que algunos ya os creeis que va a jugar de titular y va a ser el mvp del mundial  :D



guardad este parrafo: NAVAS va a ser la gran sorpresa de este mundial, sus desbordes van a enamorar a muchos equipos de Europa.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #302 en: 20/05/10, 18:47:01 pm »

Trayectoria no es lo mismo que decreto.

Y con España el nivel de Iker no es menor que el de Valdés con el barsa. La defensa juega un papel importante en este caso.

Además que la táctica tampoco es la misma.

¿Que puntualmente Valdés está mejor "de forma" que Iker? Pues seguramente. Aunque no sólo cuenta eso.

La trayectoria de Iker es mejor que la de Valdés, y no ha habido flagrantes fallos o derrotas últimamente en la selección como para cambiar al portero titular.

Yo tb veía clarísimo que Valdés iría convocado.

El futuro lo veo para De Gea y Javi Varas. Que dos cracs [amor]


Esto ya lo hemos hablado mucho por aquí, a día de hoy Iker jugaría con una mano rota, con 9 del Barça ahí cogerían un trauma. Les queda esa cuota con su capitán sumando internacionalidades.

mejor trayectoria ??

Muy a pesar de Del bosque, al final se lo ha tenido que llevar que no es lo mismo. Así funcionan las cosas todavía ahí dentro.

y esperate que aún le falta el mundial en su palmarés... comiendo pipas en el banquillo claro.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #303 en: 20/05/10, 19:16:24 pm »

Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.

lo de navas es un presentimiento evidentemente, pero confio mas en que hara major mundial él que no pedro por ejemplo, pero vamos, que si tengo que firmar que pedro marque un hattrick en la final y que se lesione Casillas y Reina y Valdes se pare un par de penalti y seamos campeones lo firmo pero ya! para mi es la seleccion, independientemente de que equipo sean los jugadores querré que gane siempre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #304 en: 20/05/10, 20:35:11 pm »

Pero si no es por Casillas, por ejemplo la novena no se hubiera ganao.

Y han habido temporadas que el Madrid era (simplificando de manera extrema) Casillas+Delantero (Ronaldo, Van Nistelrooy...). Osea que ha sido determinante.

Él no tiene culpa de que el Madrid no pase de octavos de la champions desde hace mucho.

Además, si nos ponemos así, con él se ganó una Eurocopa, y creo que eso es crédito suficiente si por "competiciones de importancia ganadas / jugadas" se refiere, y más a nivel de selección, donde él tiene toda la experiencia y Valdés ninguna.

Ojo, que por mi jugaría el que simplemente estuviera en mejor forma (aunque esto no es una ciencia exacta, puesto que un X al 75% de forma puede ser mejor que Y al 100%) y el que supiera que mejor va a aguantar la presión.

Todo lo demás me la pela. Pero puestos a "especular", especulemos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #305 en: 20/05/10, 20:53:07 pm »

Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.



No me digas, mas a mi favor.

Que ha hecho casillas a nivel de club desde 2002-03 ??, hasta ahora le avalaban paradas antologías contra Getafes y Osasunas, pero ya ni eso... Valdes en los últimos 4 años tiene paradas de merito en Europa, en semifinales y finales, algunas dando títulos. Eso es trayectoria para un portero. Habláis como si esto no hubiese trascendido...

A los que dicen que Casillas va porque es el mejor, no esta demás recordar que el actual seleccionador, sentó a un Casillas titular porque prefería a CESAR, luego se ha encontrado con esto así montado (como el mismo ha reconocido...) y pasa de líos por los palos que le cayeron en su día pero si fuese por Del Bosque, la portería la ocuparía un portero de otro perfil. Mis criticas van en ese sentido, en algunas cosas no es fiel a su criterio.


acabo de leer la tonteria mas grande que has escrito en estos foros XD

y porque dices a partir de 2002/2003? te recuerdo que iker con 20 añitos tubo que salir al cesped de inprovisto en una final de la champions haciendo 2 paradas antológicas de esas que te dan un titulo, las mismas que has citado en tu mensaje (osea, owned xd) es mas, el mismo año apuntava para 3er portero en el mundial de corea, con la lesion de Cesar se hacia esperar que seria el 2º portero y a ultimas instancias se le citó como 1er portero por la lesion en la mano de Cañizares, un chabal de 20 años titular en la porteria de la selección en un mundial!!! total, que gracias a él España paso de octavos al parar 2 penaltis en la tanda de penaltis, después todo el mundo lo sabe, salvando al Madrid en numerosas ocasiones cuando el equipo jugava con una defensa que era un coladero y dandonos el pase a semis en la tanda de penaltis de la euro 08' vamos, casi ná XDD

tu te basas en que esta temporada casillas no a estado al cien x cien y eso es obio, pero a caso Valdes a sido perfecto? acaso hay que meter a Valdes de titular porque lleva dos zamoras que no es gracias a él sino del equipo y de juego de posesion y toque? no hace falta que recordemos los errores garrafales de los que es capaz de hacer don victor, con eso se dice todo.

dime que paradas de Valdes le han dado titulos al barsa.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #306 en: 20/05/10, 21:03:17 pm »

Porque os sorprendeis de que haya tanto jugador del Barça en la Seleccion? Despues de ganar el "sextete" que minimo que no llevaran a un par mas.

De todas formas, me alegro por Pedrito, ya que creo que se lo merece el chaval.
Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno.
Resentimiento inside.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #307 en: 20/05/10, 21:05:06 pm »

Mi 11 ideal seria este:

              Valdes
Ramos Pique Puyol Capdevila
            Busquets
          Xavi    Iniesta
Pedro                       Silva
               Villa
Y el 11 de del Bosque apostaria que sera este dependiendo de si Cesc y Torres se encuentran bien recuperados de sus lesiones:

              Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
             Busquets
     Xavi    Cesc    Iniesta
           Villa   Torres
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #308 en: 20/05/10, 21:08:44 pm »

estoy totalmente de acuerdo en la alineación de del Bosque, Pedro se lo merece pero tampoco os flipeis tanto que algunos ya os creeis que va a jugar de titular y va a ser el mvp del mundial  :D



guardad este parrafo: NAVAS va a ser la gran sorpresa de este mundial, sus desbordes van a enamorar a muchos equipos de Europa.
A Navas le meterán un poquito de cuerpo y a tomar por culo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #309 en: 20/05/10, 21:09:41 pm »

Mi 11 ideal seria este:

              Valdes
Ramos Pique Puyol Capdevila
            Busquets
          Xavi    Iniesta
Pedro                       Silva
               Villa
Y el 11 de del Bosque apostaria que sera este dependiendo de si Cesc y Torres se encuentran bien recuperados de sus lesiones:

              Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
             Busquets
     Xavi    Cesc    Iniesta
           Villa   Torres

Vale ke vicente este medio loco llamando a paketebuskets pero de ahi a ponerlo titular...
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #310 en: 20/05/10, 21:12:30 pm »

Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #311 en: 20/05/10, 21:13:05 pm »

Y el 11 de del Bosque apostaria que sera este dependiendo de si Cesc y Torres se encuentran bien recuperados de sus lesiones:

              Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
             Busquets
     Xavi    Cesc    Iniesta
           Villa   Torres

¿Cesc + 2 delanteros, con Xavi e Iniesta en el campo? No creo.

Cesc no suele jugar de titular (aunque tb lo ha hecho) y cuando le mete quita un delantero y juega con 5 centrocampistas y un punta en vez de 4 y 2 puntas.

Que todo puede ser, pero yo apostaría más por Navas en banda (que ya ha debutado) y Xavi en medio, sin Cesc de titular.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #312 en: 20/05/10, 21:18:34 pm »

Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.
Valdés le a meado esta temporada a Casillas, no se porqué te alarmas tanto, si además el titular será Casillas.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #313 en: 20/05/10, 21:21:41 pm »

Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.
Valdés le a meado esta temporada a Casillas, no se porqué te alarmas tanto, si además el titular será Casillas.

Me alarmo porque algunos ya lo tachan como que es mejor que Casillas, no que haya hecho mejor temporada, muy diferente.
Ha hecho mejor temporada, si, pero no es mejor.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #314 en: 20/05/10, 21:23:43 pm »

Vale ke vicente este medio loco llamando a paketebuskets pero de ahi a ponerlo titular...
Sin Senna a quien pones en el corte defensivo? Xabi Alonso en esas funciones yo no veo q cumpla y no creo q le de tanta responsabilidad a Javi Martinez para ponerlo de titular.
¿Cesc + 2 delanteros, con Xavi e Iniesta en el campo? No creo.

Cesc no suele jugar de titular (aunque tb lo ha hecho) y cuando le mete quita un delantero y juega con 5 centrocampistas y un punta en vez de 4 y 2 puntas.

Que todo puede ser, pero yo apostaría más por Navas en banda (que ya ha debutado) y Xavi en medio, sin Cesc de titular.
En parte te doy la razon pero creo q en partidos de rivales deviles jugara cesc y otros mas complicado Xabi Alonso
En cuanto lo de Navas yo creo q solo le dara minutos para partidos q esten algo atascados para q desborde por banda
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |