oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137320 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #270 en: 20/05/10, 15:49:17 pm »


Lista definitiva:


Hasta el día 1 no la tienen que confirmar. De todos modos no van a cambiar a ninguno a menos que pase algo, que esperemos que no.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #271 en: 20/05/10, 15:52:24 pm »

Porque os sorprendeis de que haya tanto jugador del Barça en la Seleccion? Despues de ganar el "sextete" que minimo que no llevaran a un par mas.

De todas formas, me alegro por Pedrito, ya que creo que se lo merece el chaval.
Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #272 en: 20/05/10, 15:57:46 pm »

Una lista mas que coherente exceptuando a Busquets y a Capdevila. Uno es un jugador sobrevalorado y que comete muchisimos errores y el otro ya esta hecho polvo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #273 en: 20/05/10, 15:58:42 pm »


Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno.
Básicamente que ha sido el portero español mas en forma de la temporada, y de hecho lo raro es que no hubiera ido antes a la selección.
El que no pinta nada a nivel deportivo es Reina, que su temporada ha sido para olvidar, pero sirve como mono de feria, pues ale, para el equipo.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #274 en: 20/05/10, 16:01:44 pm »


Por Valdes no me alegro nada, no se que pinta en la seleccion en verdad, pero bueno.
Básicamente que ha sido el portero español mas en forma de la temporada, y de hecho lo raro es que no hubiera ido antes a la selección.
El que no pinta nada a nivel deportivo es Reina, que su temporada ha sido para olvidar, pero sirve como mono de feria, pues ale, para el equipo.

En eso tambien coincido, ser el Zamora 2 años seguidos dice mucho de el, pero no le sigo viendo nivel para jugar en la seleccion, pero bueno, ojala me calle la boca.
Lo de Reina, bueno, preferia a Diego Lopez en su lugar, por ejemplo, pero se ve que anima el ambiente, y eso pues... masmola para Del Bosque.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #275 en: 20/05/10, 16:04:49 pm »

Que más da que vaya a Valdés, si va a jugar lo mismo que Hierro.

Me gusta ver ahora el chupapollismo de los que ponían a parir a Del Bosque por que es un merengue y no llevaba a Valdés. Que conste que me parece bien que vaya Valdés porque se lo ha ganado.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #276 en: 20/05/10, 16:09:06 pm »

Que más da que vaya a Valdés, si va a jugar lo mismo que Hierro.

Me gusta ver ahora el chupapollismo de los que ponían a parir a Del Bosque por que es un merengue y no llevaba a Valdés. Que conste que me parece bien que vaya Valdés porque se lo ha ganado.
deben ser los mismos q siempre han criticado a Victor Valdes y ahora piensan q es el mejor
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #277 en: 20/05/10, 16:10:30 pm »

ami me faltan cazorla y senna sobretodo senna, necesitamos una referencia defensiva como el. Me sobra el javi martinez ese, pedro hara historia sino ya vereis es la poya este chabal.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #278 en: 20/05/10, 16:28:38 pm »


Lista definitiva:


Hasta el día 1 no la tienen que confirmar. De todos modos no van a cambiar a ninguno a menos que pase algo, que esperemos que no.

A coño, eso no lo he escuchao xd.

Bueno supongo que la lista se modificaría en caso de lesión de algún jugador o cosas raras (como potes de colonia que se caen en dedos y cortan tendones jaja).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #279 en: 20/05/10, 16:31:16 pm »

A coño, eso no lo he escuchao xd.

Bueno supongo que la lista se modificaría en caso de lesión de algún jugador o cosas raras (como potes de colonia que se caen en dedos y cortan tendones jaja).

En efecto, en ese caso tendrían tiempo de cambiar a quien fuera, si no ha llegado el plazo.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #280 en: 20/05/10, 16:32:40 pm »

Potes de Colonia, yo tambien los llamo asi xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #281 en: 20/05/10, 16:46:00 pm »

Suelen ser botes o frascos, la colonia. La palabra bote no me cuadra por ningún lado en ningún contexto, aunque exista. Pero es más bien un recipiente abierto.

Bueno, dejando un equipo titular para esta lista que se ha dado, que si no es spam xD


               Casillas


Ramos  Piqué  Puyol  Arbeloa


               Alonso

Navas                       Iniesta

                Xavi

          Villa      Torres



No es lo que yo pondría, pero es lo que pondrá...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #282 en: 20/05/10, 17:12:30 pm »

Trayectoria no es lo mismo que decreto.

Y con España el nivel de Iker no es menor que el de Valdés con el barsa. La defensa juega un papel importante en este caso.

Además que la táctica tampoco es la misma.

¿Que puntualmente Valdés está mejor "de forma" que Iker? Pues seguramente. Aunque no sólo cuenta eso.

La trayectoria de Iker es mejor que la de Valdés, y no ha habido flagrantes fallos o derrotas últimamente en la selección como para cambiar al portero titular.

Yo tb veía clarísimo que Valdés iría convocado.

El futuro lo veo para De Gea y Javi Varas. Que dos cracs [amor]
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #283 en: 20/05/10, 17:24:45 pm »

No entiendo como un tio con 3 mierdas de zamoras vaya convocado, y el maestro del taconazo, no.

PD: Me falta Azpilicueta, por lo demás un 10 para Del Bosque
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #284 en: 20/05/10, 17:24:51 pm »

Enhorabuena a los Seleccionados. Siendo como soy el Barça, me alegro mucho por Valdés y por Pedro!!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |