| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (103/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 30/05/10, 16:49:16 pm ---Me estas llamando feo? xd --- Fin de la cita --- Sabes ke no. :police: |
| Dj SAnD:
--- Cita de: davides en 30/05/10, 16:46:33 pm ---Ahora el bocachancla este también sale a la palestra, lo que faltaba... --- Fin de la cita --- "Tio", que no tienes educación ya lo sabemos todos. Que no tienes recursos para responder la mitad de las veces, también. No hace falta que te reiteres. "Cansas" es un eufemismo :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: davides en 30/05/10, 17:12:20 pm ---Y que me hables de educación, tu no eres un pseudo-radical de esos ? no entro mucho al post del español pero me pareció que dabas rienda suelta a todo ese fanatismo enfermizo... sino es cierto me retractare. Citame una sola cosa en la que no te haya argumentando porque es muy fácil venir con esas. --- Fin de la cita --- Por supuesto te hablo de educación. No soy yo el que salta al insulto o falta de respeto a la mínima. Y en ti sí que tengo esa impresión. No, no soy un psuedo-radical de esos. Y no, no doy rienda suelta al "fanatismo enfermizo", te refieras con ello a lo que te refieras. Más bien suelo obviarlo y pasar de ello. Pero sin tener consciencia clara sobre ello como ves, me has o me tienes encasillado. Si te retractas pues será un noble gesto por tu parte. Por otra parte, agradezco que mucha gente no entre mucho al post del Español, aunque tampoco es que sea muy movido. Yo no entro a otros ya que no me interesan, y no tengo interés por "echar mierda" (que es lo que hacen muchos) a los demás. Me gusta y defiendo lo mio, no denigro o ataco lo del resto. --- Cita de: davides en 20/05/10, 18:27:14 pm ---Pasando de citar a pericos resentidos, claro. --- Fin de la cita --- Gran recurso para responder. Un argumento que convence al 100%. ¿? No es que sea fácil venir con éstas. Es que cuando digo algo lo digo con razón. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: davides en 30/05/10, 17:51:19 pm ---jdr no lo extrapoles a todo entonces, eso fue por una rajadita que pegaste sobre "culeros tirándose de los pelos"... no se puede tirar la piedra y esconder la mano como hace el otro freak. No se, creía que eras de la resistencia y no te cortaste el día del derbi con banderas y apología anti- de ese tipo. Una cosa me llevo a la otra, estaré equivocado. --- Fin de la cita --- Me has pedido una, no todas. No lo extrapolo. Hay más de una. Pero mi interés tampoco es discutir sobre ello. Lo que dije no es mentira. Si en vez de llevar a Valdés hubiera llevado a De Gea o López Rodriguez, ¿no hubiera habido manos a la cabeza y tirones de pelos por parte de la hinchada culera? Lo de la prensa es más que obvio. Creías... lo que fuera que creías, y estás equivocado (afirmo). Aunque el porculismo máximo vino de fuera al entrar muchos al post, de los que no entran nunca y sólo venían a joder. Nada nuevo. Por ahora: Inglaterra 1 - 1 España Veremos la segunda parte. Vamos chavales!!!! (Por cierto, está toda la absoluta en la grada). |
| Dj SAnD:
Uhm, sí, no sé, de algo me suena. Pero yo te veo sin, hace un tiempo ya. En fin, no ha podido ser. Inglaterra 2 - 1 España :( Lástima de penalti claro que no nos han pitado, pero se ha jugado bien. Lo que ha faltado claridad arriba. Me sabe mal por los chavales. Pero bueno, subcampeones de Europa, no está nada mal :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |