| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (101/660) > >> |
| Djs Factory:
A mi tmpoco me ha gustado jugar cn un solo punta pero creo q la final de la Euro la ganamos así. La congestión no estaba arriba, si no en medio campo. |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 30/05/10, 01:26:34 am ---Sin duda, mas útil que salir media hora tarde podría haber sido. Que manía tan curiosa, de titar mierda a Valdes para tapar la torpeza de Casillas. Como puede ser que un Saudi, le haya comido la tostada de esa forma al mejor portero del mundo ? --- Fin de la cita --- Tambien le ha comido la tostada al mejor central del mundo. Aún me pregunto donde he tirado yo mierda encima de Valdés si ni siquiera lo he mencionado en el comentario. Que te rematen a bocajarro en el area pequeña es tanta culpa de la defensa como del portero, lo que pasa es que canta más lo del portero. |
| acidboysgp:
Mierda de partido de casi todos. Piqué cagándola, junto con Casillas, en el gol. O es del portero, o es del central, pero no fue ni de uno, ni de otro, y el monomielda remató como le salió de los huevos. No fue la única cagada de Piqué, porque tuvo otra minutos antes, en la cual descuida su espalda y un jugador árabe, tras driblar a Casillas, por suerte la tira fuera. Casillas, además del primer gol (en el segundo no puede hacer nada) no tuvo mucho más trabajo, pero lo sigo viendo "raro". Mucho barullo en el centro del campo, falta de velocidad, de fluidez, de toque, de precisión...esperemos que sea por que el partido se la sudaba y era un "simple" amistoso. Arbeloa no puede jugar por la izquierda. Capdevilla el poco tiempo que ha estado en el campo, ha aportado mucho más. Así que ahí no debería haber dudas sobre quien poner. Alonso y Busquets juntos no los veo, o uno, u otro, pero los dos no hace falta. Supongo que a Cesc se lo habrá ahorrado porque aun no estará del todo recuperado de la lesión (esperemos que sea ese el motivo). Lo positivo del partido es, además del toque de atención necesario para no dormirse ni contra el más patán de los rivales, el gran partido de Iniesta, y los revulsivos que han demostrado ser Pedro y Navas (en este partido mucho más Navas que Pedro, pero bueno a Pedro hay que darle tiempo que era su debut). Es un partido amistoso y tampoco hay que poner el grito en el cielo, porque imagino que cuando llegue el mundial saldrán concentrados y no con la soberana empanada de hoy (más les vale). |
| manded:
--- Cita de: davides en 30/05/10, 02:53:25 am --- --- Cita de: manded en 30/05/10, 02:20:33 am ---Menudo partido mas aburrido (viva el toke toke decian..) El unico ke pilla la bola y mira parriba es Iniesta ke lo ha hecho muy bien. Los demas muy mediocres/malos. Han llegado 3 veces 2 goles y un buen susto. Un delantero solo en punta, si se va ganando vale o para un partido casual, jugar de costumbre es una mierda. --- Fin de la cita --- Pues que no ponga doble pivote contra un equipo de nivel 2B española como haría Pellegrini. Menos mal que este era un buen alineador. Es lo que te veníamos hablando de Mourinho y su único punta. Al menos iniesta y silva, no bajaban hasta el corner a defender. --- Fin de la cita --- Joder has mezclado 3 cosas en una y en todas tirando puyas al madrid. Kieres ver la seleccio de una vez? Y dejar la madriditis a un lado? Del boske solo tiene un fallo en la alineacion, poner a buskets en lugar de navas o cesc si kiere jugar con 1 punta. Pero a la ke este torres espero ke el sacrificado sea el hijoDE. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/05/10, 01:14:20 am ---El próximo partido MAÑANA, 1730h, FINAL del Europeo sub-17 contra Inglaterra en Liechtenstein. Por T5 ¿¿Final adelantada del Mundial?? --- Fin de la cita --- Bueno, se la suda a todo el mundo pero a mi no :D España a tope. Que hartón de leer tonterías sobre los clubes. El partido no es en T5, es en La7/Telecinco2/Telecinco Sport, o sea, en el segundo canal de T5 en la TDT. La hora sí está bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |