Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (100/660) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Se he buscado llenar mucho el medio campo, pero al final lo que se ha conseguido ha sido llenar de gente el centro del campo, haciendo que costara circular el balón, y que arriba hubiera poca llegada.

4-4-2 y que se deje de 4-5-1 e inventos raros. Como mucho, un 4-3-3 según las circunstancias, pero ir a ganar con la táctica de hoy perjudica más que ayuda.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 29/05/10, 21:53:44 pm ---Que esperabais de Del Bosque ?

Xavi Alonso en medio campo por galones teniendo mejores NO, al lado de Xavi juega INIESTA.
Ramos haciendo cosas muy bien y otras muy mal. Con lo que su puntuación final de partido, siempre es de 5.
Arbeloa no puede ser lateral izquierdo titular, por mal que este Capdevila.
A Casilla le han bastado 15 minutos para retratarse, menos mal que no hay debate en la portería.

--- Fin de la cita ---

Coincidencia, claro xD
Dj SAnD:

--- Cita de: loko18 en 29/05/10, 23:23:25 pm ---El próximo partido no es el martes?

--- Fin de la cita ---

El próximo partido MAÑANA, 1730h, FINAL del Europeo sub-17 contra Inglaterra en Liechtenstein. Por T5 ¿¿Final adelantada del Mundial??

La absoluta juega el JUEVES contra Corea del Sur (en la tele han dicho martes y han corregido enseguida, se ha colado el tio).

Grande Xavi hoy. Iniesta más aún. Navas se ha salido.

El partido de Busquets y Alonso me ha gustado tb.

Iker, poco más a podido hacer. En el primer gol le ha obstaculizado un Saudí en el area pequeña al inicio de la salida. No ha llegado por eso. A Valdés me lo imagino en el suelo pidiendo la falta en vez de aún y así ir a por ella.

En el segundo, desviado por un atacante, que me ha parecido en fuera de juego en directo pero parece que no estaba por Capdevila que ha ido a por el que chutaba. El resto han tirado el fuera de juego  perfectamente (sí, Ramos incluido).

El gol de Alonso tb un poco de churro, toca en un defensa y el portero hace la estatua. Idem que Casillas.

El balón... que le pillen el puto tranquillo macho, que se les va cada 2x3 [pipol]. No me sirve como excusa, son profesionales! Malo por malo, será malo para todas las selecciones, pero a las que jueguen tocando más.
ReNaL:
Si estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero me parece curioso que critiques solo jugadores del Madrid, nada más.

No te veo decir nada del marcaje de Pique en el corner después de la cantada de Casillas. El no cubrir por detrás en un corner te lo enseñan en alevines, tanta cantada es de Casillas como de Pique, porque si el amigo Piquembauer hubiera defendido en condiciones al que tenía que marcar, ni hubiera habido remate ni gol.
manded:
Menudo partido mas aburrido (viva el toke toke decian..) El unico ke pilla la bola y mira parriba es Iniesta ke lo ha hecho muy bien. Los demas muy mediocres/malos. Han llegado 3 veces 2 goles y un buen susto.

No entiendo el partido, a menos ke hoy se entrenase la epica.  Grande Llorente, la cara de owned de los moros en el ultimo minuto :OOOOO jjajaja

Silva empezo muy bien pero desaparecio en el min 30.

Un delantero solo en punta, si se va ganando vale o para un partido casual, jugar de costumbre es una mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa