Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (97/660) > >>
((((ThOr)))):
si ya lo dije yo, que la final será España - Inglaterra.
Dj Something:

--- Cita de: PITI^RE^BANNED en 29/05/10, 12:05:39 pm ---el color del euro para la fifa no tiene limites.

a ver que pintan 3 amistosos de mierda antes de que empieze el mundial.

solo vale para que lesione alguna pieza importante.

--- Fin de la cita ---

no nos pasemos tampoco. Es para cojer gguitmo de partido.
manded:

--- Cita de: PITI^RE^BANNED en 29/05/10, 12:05:39 pm ---http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936634397/noticia/empieza-la-cuenta-atras-para-espana.html

el color del euro para la fifa no tiene limites.

a ver que pintan 3 amistosos de mierda antes de que empieze el mundial.

solo vale para que lesione alguna pieza importante.

p.d:

que bonita la foto con xavi y cesc juntos

--- Fin de la cita ---

La pasta de los amistosos va para la RFEF donde manda villar, ya se vio el año pasado haciendo el amistoso en afganistan antes de ir a la copa confederaciones.
Espero ke este año no salgan con las botas en la mano como cuando la eurocopa. Ridiculo.
Djs Factory:
Divertido y motivador el Informe Robinson, pero no somos los únicos...

http://www.youtube.com/watch?v=h5c_6LYde1w
loko18:
Nadie habla de Holanda?

Arqueros: Sander Boschker (FC Twente), Maarten Stekelenburg (Ajax), Michel Vorm (FC Utrecht).

Defensores: Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Edson Braafheid (Celtic), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Hamburg), Andre Ooijer (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax).

Volantes: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Nigel de Jong (Manchester City), Demy de Zeeuw (Ajax), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Internazionale), Mark van Bommel (Bayern Munich), Rafael van der Vaart (Real Madrid).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Eljero Elia (Hamburg), Klaas-Jan Huntelaar (Milan), Dirk Kuyt (Liverpool), Arjen Robben (Bayern Munich), Robin van Persie (Arsenal).

Yo creo que es una selección a tener en cuenta también.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa