| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (96/660) > >> |
| Dj-Sety:
Inglaterra va a ser el gran rival...lo de porteros pues que quereis que os diga...a mi James no me gusta pero la verdad que Joe Hart me parece un muy buen portero... Lo que hay que destacar en este equipo es que está lleno de misiles...Lennon, Walcot, Rooney, Defoe...uff velocidad a tope...si se dieran estos 4 en el campo los equipos mas vale que jueguen con 4 laterales en vez de 2 centrales y 2 laterales pq en velocidad van a fundir. |
| acidboysgp:
Inglaterra por nombres desde luego que es una de las favoritas, y más teniendo a Capello ahí, que jugarán mejor o pero sus equipos, pero el tío sabe lo que hace. Desde luego a priori y mirando nombres, España e Inglaterra están por delante, bastante incluso, que el resto. Argentina tiene una delantera letal, la mejor del mundo con diferencia, pero es que solo tiene eso, delantera, y poco más (Mascherano, Di Maria y no mucho más, la verdad). |
| acidboysgp:
--- Cita de: PITIBANNED en 28/05/10, 11:46:35 am ---cuidadin con las selecciones del continente africano que todos los años sale una tapada. otra cosa no, pero correr y dar leña sobraos. --- Fin de la cita --- Costa de Marfil, por ej. Ya puse en mis "predicciones" que del grupo I saldrán Portugal y ellos, y fuera Brasil. |
| Dj Something:
Portugal no pasará. Mucho extremo y poco equipo. |
| Dj SAnD:
Portugal no lo veo claro. Se lo juega con Brasil. Veo pasando a Costa de Marfil y la otra ya se lo jugarán. No sé... no tienen potencial arriba, sólo llegada y nadie para rematar. Dársela a Cristiano y poco más... Ese grupo va a dar juego. Lo de Inglaterra por delante de muchas otras ya lo puse hace 2.000.000 de páginas. Para mi la otra favorita junto a España, y por delante de Alemania, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |