| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (86/660) > >> |
| xX Rocja27 Xx:
--- Cita de: SoLDe en 25/05/10, 14:53:01 pm ---He tenido un "feeling" y asi será. --- Fin de la cita --- Que casualidad que el 'feeling' lo tienes cuando por fin va Valdés al Mundial y deseas que Casillas tenga la cagada para después ir diciendo que si hubiera estado Valdés en la portería habriamos ganado el Mundial... Lo siento pero no cuela...inventate otra |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex de Large en 25/05/10, 15:01:42 pm ---Entonces el hecho de que tu tengas un carnet de identidad tambien es politica que haces con dni? quemalo de una vez venga. --- Fin de la cita --- No, que luego me cobran por volverlo a hacer. --- Cita de: xX Rocja27 Xx en 25/05/10, 15:02:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/05/10, 14:53:01 pm ---He tenido un "feeling" y asi será. --- Fin de la cita --- Que casualidad que el 'feeling' lo tienes cuando por fin va Valdés al Mundial y deseas que Casillas tenga la cagada para después ir diciendo que si hubiera estado Valdés en la portería habriamos ganado el Mundial... Lo siento pero no cuela...inventate otra --- Fin de la cita --- Si a mi me da igual, ni que fuera mi seleccion. Pero con la Carbonero ahi al lado, alguna hará. |
| xX Rocja27 Xx:
El palmarés de Valdés a lo que cagadas se refiere va en cabeza. |
| xX Rocja27 Xx:
--- Cita de: DJ_PITI en 25/05/10, 15:45:05 pm --- --- Cita de: xX Rocja27 Xx en 25/05/10, 15:22:11 pm ---El palmarés de Valdés a lo que cagadas se refiere va en cabeza. --- Fin de la cita --- por lo menos tener la decencia despues de ser baneados de entrar con un nombre similar. mira lo que ha pasado ya por el juego del gato y el raton. --- Fin de la cita --- ¿Eso lo dices por ti o por quién? Por que estás como yo, registrado desde ayer asique no se quién sería el baneado. |
| Dj SAnD:
Cuánta tontería hay que leer... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |