Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (85/660) > >>
xX Rocja27 Xx:

--- Cita de: SoLDe en 25/05/10, 14:21:16 pm ---Preveo una cagada de Casillas en plan Zubi en el '98.

Aqui lo dejo.

Otra cosa, el termino seleccion nacional no es directamente politico?

--- Fin de la cita ---

¿Y que te hace pensar que Reina o Valdés lo hará mejor que Casillas?

Por que me gustaría recordar que, Valdés es un gran portero, SI pero por la gran defensa que tiene, también. Reina, su equipo creo que no se ha clasificado ni para la champions que viene y Casillas, es el 2º zamora de la Liga española a pesar de no tener tanta defensa como tiene el Barça. No sé, pero los numero me hacen que pensar.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 25/05/10, 14:21:16 pm ---Preveo una cagada de Casillas en plan Zubi en el '98.

Aqui lo dejo.

Otra cosa, el termino seleccion nacional no es directamente politico?

--- Fin de la cita ---

Mas bien, es un termino nacionalista. Por ke al decir seleccion nacional (española,francesa,argentina...) se esta empleando ya una nacion, asi ke todos somos fachas por emplear la palabra nacion.  :-\

Me pregunto como lo diran en tv3 ya ke tienen ultra censurada la palabra España desde hace un tiempo. Si dicen seleccion nacional, dejan a entender ke es una misma nacion de todos.
Y no creo ke digan seleccion estatal porke keda bastante mal.  ::)
xX Rocja27 Xx:
Soy de Barcelona y me considero Español y para nada he prohibido en mi vocabulario la palabra España. Además, disfruté como un niño cuando ganamos la Eurocopa.
SoLDe:
He tenido un "feeling" y asi será.
CyberAxel:
Entonces el hecho de que tu tengas un carnet de identidad tambien es politica que haces con dni? quemalo de una vez venga.

que chorradas madre mia, en alemania, holanda etc.. esto no pasa.

yo de todas formas con holanda a muerte, y sino con brasil o con capello, nunca con pique, busquets y xavi, yo no apoyo llorones ni malos perdedores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa