Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (61/660) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 18:27:14 pm ---Pasando de citar a pericos resentidos, claro.
--- Fin de la cita ---

A riesgo de pecar de vanidoso, ¿va por mi?

Bueno, es lo que tiene no tener argumentos (ni educación).
david81:
estoy totalmente de acuerdo en la alineación de del Bosque, Pedro se lo merece pero tampoco os flipeis tanto que algunos ya os creeis que va a jugar de titular y va a ser el mvp del mundial  :D

guardad este parrafo: NAVAS va a ser la gran sorpresa de este mundial, sus desbordes van a enamorar a muchos equipos de Europa.
david81:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 17:28:25 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 17:12:30 pm ---Trayectoria no es lo mismo que decreto.

Y con España el nivel de Iker no es menor que el de Valdés con el barsa. La defensa juega un papel importante en este caso.

Además que la táctica tampoco es la misma.

¿Que puntualmente Valdés está mejor "de forma" que Iker? Pues seguramente. Aunque no sólo cuenta eso.

La trayectoria de Iker es mejor que la de Valdés, y no ha habido flagrantes fallos o derrotas últimamente en la selección como para cambiar al portero titular.

Yo tb veía clarísimo que Valdés iría convocado.

El futuro lo veo para De Gea y Javi Varas. Que dos cracs [amor]

--- Fin de la cita ---

Esto ya lo hemos hablado mucho por aquí, a día de hoy Iker jugaría con una mano rota, con 9 del Barça ahí cogerían un trauma. Les queda esa cuota con su capitán sumando internacionalidades.

mejor trayectoria ??

Muy a pesar de Del bosque, al final se lo ha tenido que llevar que no es lo mismo. Así funcionan las cosas todavía ahí dentro.

--- Fin de la cita ---

y esperate que aún le falta el mundial en su palmarés... comiendo pipas en el banquillo claro.
david81:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 19:11:29 pm ---Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.

lo de navas es un presentimiento evidentemente, pero confio mas en que hara major mundial él que no pedro por ejemplo, pero vamos, que si tengo que firmar que pedro marque un hattrick en la final y que se lesione Casillas y Reina y Valdes se pare un par de penalti y seamos campeones lo firmo pero ya! para mi es la seleccion, independientemente de que equipo sean los jugadores querré que gane siempre.
acidboysgp:
Pero si no es por Casillas, por ejemplo la novena no se hubiera ganao.

Y han habido temporadas que el Madrid era (simplificando de manera extrema) Casillas+Delantero (Ronaldo, Van Nistelrooy...). Osea que ha sido determinante.

Él no tiene culpa de que el Madrid no pase de octavos de la champions desde hace mucho.

Además, si nos ponemos así, con él se ganó una Eurocopa, y creo que eso es crédito suficiente si por "competiciones de importancia ganadas / jugadas" se refiere, y más a nivel de selección, donde él tiene toda la experiencia y Valdés ninguna.

Ojo, que por mi jugaría el que simplemente estuviera en mejor forma (aunque esto no es una ciencia exacta, puesto que un X al 75% de forma puede ser mejor que Y al 100%) y el que supiera que mejor va a aguantar la presión.

Todo lo demás me la pela. Pero puestos a "especular", especulemos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa