| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (60/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 20/05/10, 17:49:54 pm ---Ahora viene cuando Busquets hace un pedazo de Mundial y nos ownea a todos xD. --- Fin de la cita --- Es mas probable ke Albiol descubra el origen del universo en sudafrica, que ocurra eso. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/05/10, 17:50:02 pm --- --- Cita de: manded en 20/05/10, 17:46:26 pm ---Para compensar la seleccion de paketebuskets, una buena noticia. http://www.20minutos.es/noticia/712698/0/paco/gonzalez/telecinco/ :D El milagro de no pillar una otitis este verano es posible PODEMOS! --- Fin de la cita --- oooh!!! menos mal que almenos NO escucharemos siempre al cazurro ese de JJ.. --- Fin de la cita --- Ya lo había puesto alguien. En principio, JJ no será comentarista (aleluya) sólo es el director deportivo del proyecto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 20/05/10, 17:53:23 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/05/10, 17:49:54 pm ---Ahora viene cuando Busquets hace un pedazo de Mundial y nos ownea a todos xD. --- Fin de la cita --- Es mas probable ke Albiol descubra el origen del universo en sudafrica, que ocurra eso. --- Fin de la cita --- jajajajajajjja Bueno al lío. ¿Alguien se viene el próximo 8 de Junio a Murcia a ver el España-Polonia? Precios populares. La más barata 20 Euros, la más cara 60. La venta de entradas es a partir 25 de Mayo. Aviso que no tengo coche, y que por lo tanto mi intención es ir en Bus hasta allí (Sarfa, aunque creo que para viajes fuera de Catalunya tiene otro nombre, pero vamos es lo de menos). La combinación y tal ya sería mirarlo, pero yo lo que quiero son voluntarios :D |
| Dj Siurs:
buena elección ha hecho...yo ya tengo ganas de ver a pedro con la selección, espero que tenga bastantes oportunidades |
| manded:
Y españa tiene un amistoso previo contra korea la mala, ke triste. VILLARATO REZAD para ke pasen a octavos y se pueda ver un partido digno, España -Korea la buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |