Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (580/660) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/10, 14:45:03 pm ---No es cuestión de tener equipo o no...también se necesita mucha suerte para llegar a una final de este tipo.

--- Fin de la cita ---

Ahí esta, alex lo ha clavado

Hay que tener suerte para llegar al final tmb, el mundial del 2002, teniamos equipazo, y mira
Dj Spaniel:

--- Cita de: Charly PW en 11/07/10, 15:44:41 pm ---ya tengo preparada mi bandera (catalana), por si gana españa :D

Pd: en mi familia nadie tiene la bandera española, no creo q apse nada por que vaya a celebrar cn la bandera de aki  ::)

--- Fin de la cita ---

Ayer si hubieras ido a la mani que hacian con la española te hubiera pasado algo?  Probablemente ::) Pues lo mismo si esta noche ganase España y vas con la catalana  ::) No seais tocapelotas y si gana España no vayais a provocar que sabeis que la gente salta enseguida y luego pasa lo que pasa
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Spaniel en 11/07/10, 15:56:04 pm ---
--- Cita de: Charly PW en 11/07/10, 15:44:41 pm ---ya tengo preparada mi bandera (catalana), por si gana españa :D

Pd: en mi familia nadie tiene la bandera española, no creo q apse nada por que vaya a celebrar cn la bandera de aki  ::)

--- Fin de la cita ---

Ayer si hubieras ido a la mani que hacian con la española te hubiera pasado algo?  Probablemente ::) Pues lo mismo si esta noche ganase España y vas con la catalana  ::) No seais tocapelotas y si gana España no vayais a provocar que sabeis que la gente salta enseguida y luego pasa lo que pasa

--- Fin de la cita ---

no tiene nada q ver una cosa con la otra.

si eres un cerrado de mente es tu porblema, te lo digo a ti y alos demas.

salir con una badnera española en una manifestacion referente al estatuto de catalunya como nacion es tocar los webos y buscartela,

pero salir con bandera catalana, no estelada, a un evento deportivo, y sabiendo q esa bandera pertenece al mismo pais, no es buscar la boca. anque si alguien se siente ofendido, q se joda.
SoLDe:
Esto pasa por mezclar politica con futbol.
ReNaL:
Pero charly, si hasta tu mismo sabes que lo haces para tocar los huevos. Igual que tu lo haces pa tocar las narices, algun tonto habra que no lo respete. Es buscar problemas porque sí.

Igual que el que había el otro día por Madrid cuando ganamos la semifinal, con una bandera del athletic de bilbao con una A de anarquistas en la bandera. A mi me la pela, pero te coge algun tonto y son ganas de buscar problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa