Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (579/660) > >>
ReNaL:
No es cuestión de tener equipo o no...también se necesita mucha suerte para llegar a una final de este tipo.
SoLDe:
Bueno, como esta noche me voy a aislar de la vida mundana, os felicito por conseguir vuestro primer mundial xD

Felicidades, y no rompais muchos escaparates xd
Dj Siurs:
la suerte es un factor muy importante y en el futbol todavía más, si paraguay hubiera metido el penalty...si el portero de chile no hubiera salido, si en la eurocopa casillas se hubiera tirado por el otro lado...pero dejando la suerte aparte, tienes que rendir al máximo en todos los otros aspectos, así tienes mas probabilidades de que la suerte te favorezca xD
el_del_pont:

--- Cita de: cmc_09 en 11/07/10, 14:27:10 pm ---hoy tenemos que ganar,dudo de que en lo que me queda de vida,gozemos de tal oportunidad

--- Fin de la cita ---

Que va tio, yo creo que tendremos alguna oportunidad mas antes de que te mueras, en España cada vez mas se cuenta con la canetra en los equipos grandes y esto hace que salgan muy buenos jugadores y seguirá así por los precios desorbitados de los jugadores y creo que así los jugadores españoles podrán ser figuras en el futuro a nivel mundia y la selección tendrá alguna oportunidad mas.
 Y tmabién está el factor de los inmigrantes, cuando los hijos de los negros jueguen a fútbol, entre la fuerza que tienen esta gente y la calidad que tendrán de aprender aquí tendremos una delantera muy buena XD. Imagínate la selección con el medio campo de ahora de España pero cond eltantera rollo Drogba y gente así...
Charly el Sectario:
ya tengo preparada mi bandera (catalana), por si gana españa :D

Pd: en mi familia nadie tiene la bandera española, no creo q apse nada por que vaya a celebrar cn la bandera de aki  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa