| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (577/660) > >> |
| Dj Something:
com gane españa, se va a revalorizar el precio del pulpo que no veas... |
| est119:
bueno, mañana el ultimo partido |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 22:20:09 pm ---Como marquen en esta falta me voy a cagar en los sudacas estos. Al palo, que les den. Pues se acabo lo que se daba, quedamos 3ros como en el ultimo mundial, me quedo con unas buenas sensaciones, y que se ha empezado un nuevo proyecto, con una nueva mentalidad y con gente muy joven. A ver que tal la proxima Eurocopa. --- Fin de la cita --- lo que a hecho Alemania es muy dificil, quedar 3º con un equipo nuevo, joven y practicamente desconocido tiene mucho mérito, ademas se a cargado a los ingleses y a los argentinos y de que manera, no dudo en que en un futuro próximo sean campeones de una eurocopa o de un mundial, al igual que a ti, a mi también me cae bien esta selección, después de la mia claro xd, respeto que sean tus favoritos, al menos tienes una razón para decir que no quieres que gane España, pero eso de que "quedamos 3eros" no suena bien siendo de Banyoles, a no ser que lleves sangre alemana en tus venas, rollo bisabuelo nazi ocultado en el llac de Banyoles o algo asi XDD és ironía eh! ;) |
| ((((ThOr)))):
esperemos que el naranjito se folle a la naranja xd por cierto, e leido que el himno de Holanda que es un poema patriótico de los tiempos del dominio de los Habsburgo españoles en los paises bajos habla de la mismisima España e incluso en una estrofa habla del español cruél xd, esto es un punto de moral para ellos coño! me contó un dia un holandés que los reyes magos en Holanda vienen de Madrid, podriamos hacerles chantaje :D |
| SoLDe:
Bueno digo "quedamos" de la misma forma que lo digo con el Barça, ya que es el equipo que apoyo, pero evidentemente no tengo nada de raza aria xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |