| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (576/660) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: est119 en 10/07/10, 22:27:47 pm ---alemania 3 - 2 uruguay, que crack el pulpo --- Fin de la cita --- partido entretenido x cierto, ya tocaba futbol de ataque. |
| ReNaL:
Yo estoy flipando con el pulpo...se tiro un buen rato entre uruguay y alemania, yendo de una urna a otra, decidiendose al final por Alemania...y llegan hoy y se adelanta Alemania, remonta Uruguay y vuelve a remontar Alemania. Será casualidad luego pero no veas.. |
| FatAlbert:
Pues entonces mañana ganamos de goleada por que fue directo a España no? xd |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 23:43:29 pm ---Pues entonces mañana ganamos de goleada por que fue directo a España no? xd --- Fin de la cita --- Jajajajaja... Pues a mi no me importaria xD |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 22:20:09 pm ---Como marquen en esta falta me voy a cagar en los sudacas estos. Al palo, que les den. Pues se acabo lo que se daba, quedamos 3ros como en el ultimo mundial, me quedo con unas buenas sensaciones, y que se ha empezado un nuevo proyecto, con una nueva mentalidad y con gente muy joven. A ver que tal la proxima Eurocopa. --- Fin de la cita --- Pero son mestizos, ya no molan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |